jueves, diciembre 25, 2008

Sin resaca

Como todos los años, no utilice el nacimiento de Jesús en protagonismos o en hipócritas convivimos para aislar a quien me cae mal e invitar a quien me cae bien o ser invitado, desperté tempranito, no he bebido nunca alcohol y eso me pone en el lugar perfecto entre el bien y el mal, lo mas cabrón fue una llamada de la hostigosa que tal vez no lo sabe pero bueno yo se lo dije por mera advertencia, yo no me desvelo, me encanta dormirme temprano y no cenar, me gusta despertarme temprano para empezar el día de Navidad bonito, pues pinche gente desgraciada y con complejo pendejo de chingar nada mas, ahuevo tenia que marcar no a mi celular si no al de mi casa y pues no es ser gacho pero si fuera una miss como la de Sinaloa me cae de madre que le contesto la llamada pero si se trata de un adefesio que me lleva mas de 20 kilos y le llevo mas de 20 centímetros, una persona muy poco agraciada y que sus pinches grititos pendejos de AHÍ VOY!!!! ya me tenían hasta la madre cuando su tenebrosa familia la llamaba y encima de todo eso todavía le quedan fuerzas para chingar y hostigar eso si esta cabrón.

No es muy divertido amanecer, despertar y hacer corajes con la chusma y sin en cambio hoy el pinche café me supo a fierro el pan simplemente no me supo y estoy aquí de tarugo desahogándome por que quienes me pueden escuchar están bien pedotes o crudos, eso si es una amarga y triste Navidad para mi.

Y lo peor es la pinche labia que tiene, ya me imagino su siguiente correo, discúlpame me equivoque de teléfono, yo no sabia que te ibas a molestar!!!.
Yo no me moleste, fue mi familia por eso de que nomas llaman y cuelgan a lo puro pendejo.

Pero que se le va a hacer, a final de cuentas logro su cometido, el post de Navidad es enteramente dedicado a la pinche gorda, chaparra y fea que me hostiga sexualmente.

Oye Bony
¿Quien hablo en l noche y no contesto?
- No, no se
- Hay un chingo de borrachos impertinentes
Mi papa esta bien enojado
- Voy a ver el identificador de llamadas
- Me carga la chingada ¡La loca!.

No hay comentarios.: