jueves, enero 01, 2009

Carta a los reyes magos 2009 ya tradicional

Queridos Reyes Magos quiero contarles que me he portado muy pero muy mal, y se que seria inútil quererlos engañar, así que como yo se que ustedes saben que he sido un niño muy malo, vamos a dejar mis pecadillos entre nosotros e ir al grano.

Yo se que no me merezco lo que voy a pedir pero el intento me hará por lo menos soñar en que ustedes siguen monitoreando todavía todas mis pasos.

Quiero de primer regalo una muñeca y no me tachen de marica por favor, quisiera que me trajeran una muñeca de 1.75 de altura, 65 kilogramos bien repartidos, piel apiñonada, inteligente, que le guste todo lo que yo haga, bonita y con mirada viva, cordial y agradable pero con un toque intelectual envuelta en un bikini blanco de hilo dental y con un moñito rojo como envoltura para regalo. Y no como el año pasado que les pedí lo mismo ¡ y me trajeron puras habas ! por favorcito no me vallan a traer a alguien 10 años mayor, 50 kilos mas pesada que yo y 30 cm menos de mi estatura, engreída, cusca, parida (con hijos), loca, creída, chismosa, colmilluda, barrigona, mala amiga, estancada, con familia hulera etc, etc.......

Un segundo regalito porfa!! que no le den mal uso a mis identificaciones por que hoy inicie el año perdiendo mi cartera, no traía lana pero me duelen las credenciales diplomáticas y todas mis cuentas de banco jejejejeje naaaa, vale gorro, mi credencia pa votar y mi licencia.

Quisiera también que supieran que yo no creo en santa (San Nicolás) ni en sus colores de la coca cola, también que yo no celebro la Navidad sino la Natividad de Jesús me siguen gustando las posadas y las preposadas, nunca pondría un árbol de navidad en casa prefiero los nacimientos, aunque me tachen de nacionalista, también quiero hacer de su conocimiento que nunca me ha gustado la gringada de el pavo para la cena de noche buena en cambio me encanta cenar romeritos y tortas de papa con un buen ponche. El intercambio de regalos se me hace algo de lo mas estúpido, nos enseña a gastar en lo que no tenemos endrogandonos y comprar compulsivamente obsequios inútiles generalmente lo que regalo a mi gente lo siguen utilizando, el día de Reyes me gusta comer pan de rosca con chocolate y como muchos me hago rosca cuando me sale el muñequito, para no tenerme que mochar con los tamales y el atole el 2 de la Candelaria. espero que este día reyes 6 de Enero sean benévolos conmigo si no me van a traer el juguetito que les pedí, por lo menos lleguen con mucha salud y mucha prosperidad para mi y todo mi México.

A que todos seguimos siendo niños.

No hay comentarios.: