martes, febrero 24, 2009

Hoy Día.

- Hoy desperté vivo y a la hora que se me antojo.
- Comí lo que se me pego la gana.
- Trasplante la mata de Té de limón a una maceta mas grande.
- Me compre una plantita de hierba buena.
- Encontré una canción que hace años no escuchaba.
- Recibí 643 visitas en un solo día por el blog de Mextenis , Motigo
- Encontré un montón de chicas mexicanas que no solo son guapas sino que escriben como los merititos ángeles y aun así mi concen es la Salerosa.
- Me comentaron cosas muy lindas en Sandyego.
- Ya compre un disco duro para mi compu de 500 gigas.
- también me compre una micro SD de 2 gigas en $110 pesos.
- Gracias a mi prima Mirem de Venezuela encontré mis raíces en España.
- Pude ver por fin a mi amiga Perla que conocí en Facebook y aunque no tengo tv. por cable, la encontré por accidente en Youtube y vi la primer temporada de su programa por entertainment vive la vie.
- Ya mero se me pasa la gripe
- Mi cabello me esta gustando mas cada día.
- Hoy no hable con nadie.

Entre lo superficial y el estar bien del alma, no quiero nada de esto si a mi gente le esta pegando la crisis económica y van mis mejores deseos para mi buen amigo Salvador Blanco, Pepe nieves, Leila y mi DeLiRio para que el trabajo y la prosperidad nunca falte mas en sus vidas.

Yo meresco todo esto, soy un parasito
¿Pero ellos?
No

German Diego.

No hay comentarios.: