domingo, febrero 15, 2009

Inbursa 20 total

En esta facturación de telmex me llego un cargo por $ 38 pesotes para un tal inbursa 20 total, seguro de servicios a terceros, ¿que mamada es esa?, con la pena pero de momento voy a tener que cancelar el servicio de Prodigy infinitum hasta que telmex e inbursa no me reembolsen un servicio que nunca autorice, el segundo paso es que al siguiente mes si me sigue llegando la facturación de 38 pesos de inbursa voy a quitar servicios adicionales de telmex y por ultimo si sigo recibiendo el cargo por este servicio que repito nunca di de alta voy a hacer uso de la portabilidad numérica y me voy a cambiar a otra empresa telefónica que me preste un servicio profesional y honesto en su facturación y no una como telmex que me esta haciendo un fraude vil y descarado junto con inbursa, lo siguiente sera hacer una denuncia por escrito ante la condusef y otra ante profeco y una denuncia mas penal por fraude contra quien resulte responsable por que nomas imagínense $ 38 pesos X 2000000 de contratos que pueda tener tener telmex (como ejemplo, hoy día se sabe que son mucho mas los defraudados a nivel nacional) da la maravillosa cantidad de 76 millones de pesotototes al mes, según COFETEL los usuarios totales de telefonía fija hacienden a 18.5 millones de usuarios y telmex debe de estar por los 10 millones entonces si, no, ellos chingan y yo me chingo. entonces nos chingamos todos.

Si ya fuiste victima

¡ÚNETE!

Seguro que somos millones de defraudados y pues a ver que dirá telmex cuando le empiecen a cancelar contratos o servicios, nomas que hagan sus cuentas.

7 comentarios:

vigia5 dijo...

Independientemente de las malas palabras, tienes razón. Existen una enorme cantidad de acciones abusivas de parte de Telmex y sus empresas; originadas por el enorme error político, y desde luego económico (entre particulares por supuesto)de haberle dado vida a este monstruoso monopolio. Aún cuando me gustaría animarte a que ocurriera eso de las cancelaciones, por desgracia la mayoría de las personas sólo logran ver las incomodidades y consecuencias negativas inmediatas de estas posibles decisiones y no los inmejorables resultados que de seguro se verían obligados a realizar el Sr. Slim y sus asesores empresariales (gerentes, directores y empleados). El horizonte no es sencillo, ¿te imaginas la enorme cantidad de decisiones que de este tipo debieran tomarse para todos los abusos hasta de nuestros vecinos, obviamente incluídos los criminales y deshonestos de todos los gobiernos donde quiera que se encuentren?

Anónimo dijo...

pues que creen yo tambien soy victima de esas patrañas que empiezan a decir que bla bla bla con eso del seguro y poco a poco te sacan que como te llamas datos personales etc etc y bueno ya me han dicho que a la mera de la hora invursa telmex o quien sea responsable de tal seguro te da largas para pagar lo que promete ademas yo tome la llamada por respeto ala mujer que me atendio (CARMEN CRUZ )deciendole reiterandole exigiendole que no queria tal seguro y al mes que creen sorpresa aparecian en la factura $38.00 pesos valga su .... en fin hable molesta al numero que dan gratuito que es 018007120900 segun lo di de baja me dieron un codigo de baja (ALICIA MARTINEZ)y aun asi me sigui llegando el cobro en la factura de $38.00 pesos no manchen que les pasa si no barro el dinero con la escoba Y PUES ya es una lana que bien podria ocupar ese dinero para comer una semana

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE TELMEX SE PRESTE O MAS BIEN LO USE SU DUEÑO (QUE ES EL MISMO DE INBURSA) PARA ROBAR (CREO QUE SE DICE ASI CUANDO ALGUIEN TOMA ALGO SIN EL PERMISO Y/ò AUTORIZACION DE SU DUEÑO) YA QUE AL IGUAL QUE USTEDES ME HA LLEGADO EL CARGO X $38.00 MAS IV.A.) POR UN DISQUE SEGURO QUE NUNCA CONTRATE

CON ESTA MISMA FECHA DARE POR CANCELADOS LOS SERVICIOS DE QUE TELMEX ME PROPORCIONA SI NO ME RESTITUYE EN EL ACTO EL COBRO QUE INDEBIDAMENTE ME HA HECHO (YA QUE EL PAGO DE LA FACTURACION ES CON CARGO A MI CUENTA EN EL BANCO.

CON ESTA MISMA FECHA CANCELARE, TODA RELACION CON TELMEX PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE OTRA EMPRESA QUE SI TENGA ETICA.

LAURA dijo...

EL DÍA DE HOY RECIBÍ VÍA CORREO POSTAL EL CERTIFICADO DE MI SEGURO INBURSA TOTAL 20 ENSEGUIDA AL LEER LA CARTA ME ENCONTRÉ SUMAMENTE SORPRENDIDA DEBIDO A QUE YO NO HABÍA PEDIDO ESE SEGURO! QUE VENÍAN COBRANDO EN EL RECIBO DE TELÉFONO DE MI CASA DESDE EL MES DE ENERO POR LO QUE ME DISPUSE A LLAMAR A INBURSA A SU NUMERO 01800 EN DONDE ME DIJERON QUE SI HABÍA DADO DE ALTA ESE SEGURO VÍA TELEFÓNICA!!!!! HÁGANME EL RECHINGADO FAVOR!! LE EXPLIQUE AL TIPO QUE ME ATENDIÓ UN TAL JORGE QUE EN NINGÚN MOMENTO HABÍA DADO YO MI CONSENTIMIENTO PARA DAR DE ALTA ESTE SEGURO, Y QUERÍA UNA EXPLICACIÓN DE COMO HABÍAN HECHO ESA OPERACIÓN SIN MI CONSENTIMIENTO ADEMAS DE QUE EL NOMBRE AL QUE ESTABA NO ERA MI NOMBRE COMPLETO Y EL NUMERO AL QUE SE LE CARGABA LA CANTIDAD DE 37 PESOS CON N CENTAVOS SE LO COBRAN AL NUMERO DE MI CASA QUE NO ESTA A MI NOMBRE!!!!!!!!!!!! YO NI TRABAJO NI NADA SOY UNA ESTUDIANTE DE 22 Y COMO DIABLOS ME COBRAN A UN NUMERO QUE NO ES MIO!!! Y PONEN UN SEGURO A NOMBRE DE UNA PERSONA QUE NO SOY YO!!! PORQUE NO TIENE MIS DOS NOMBRES SOLO UNO Y MIS APELLIDOS!!! Y COMO ES QUE CON UNA SIMPLE "AUTORIZACIÓN" VÍA TELEFÓNICA UNO PUEDE DAR DE ALTA UN SERVICIO ASÍ?? OSEA QUE CUALQUIER HIJO DE VECINA PUEDE HABLAR DE UN NUMERO X Y DAR DE ALTA UN SEGURO A SU NOMBRE Y QUE SE LO COBREN AL DUENO DE ESA LINEA!!! A LO LARGO DE TODA LA LLAMADA LE PEDÍA YO UNA EXPLICACIÓN DE COMO ESO ERA POSIBLE DE COMO ERA POSIBLE QUE SIN NINGÚN OTRO REQUISITO MAS QUE UNA LLAMADA QUE REPITO YO NO RECIBÍ PUEDAN DAR DE ALTA ESTE SERVICIO (ABUSIVO EN SUS CONDICIONES, PORQUE LEÍ EL LIBRITO ADJUNTADO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES) QUE REPITO NUNCA ACEPTE NI DI DE ALTA; EL TIPO LO ÚNICO QUE REPETÍA ES QUE SI HABÍA YO DADO DE ALTA EL SERVICIO Y NO ME RESOLVÍA NINGUNA DUDA POR LO QUE LE PEDÍ EL TELÉFONO DE EL DEPARTAMENTO QUE HACE LAS CONTRATACIONES Y ME SALIO CON EL CUENTO DE QUE ES UNA EMPRESA AJENA A INBURSA Y NO HAY DATOS DE ELLOS QUE PUDIERA PROPORCIONARME!! QUE MAMADA ES ESA? COMO DIJERA EL DUENO DE ESTE BLOG.

LO UNICO QUE PUDO DARME DESPUÉS DE 15 MINUTOS DE REPETIR LO MISMO FUE UN CORREO ELECTRÓNICO AL CUAL DIRIGIR MI QUEJA INBURSA20TOTAL@INBURSA.COM.MX PERO CUANDO MANDE MI QUEJA POR ESCRITO PIDIENDO UNA RESPUESTA Y LA GRABACIÓN DE MI LLAMADA EN LA QUE YO ACEPTABA EL SERVICIO EL E-MAIL AUTOMÁTICAMENTE ME REBOTO!!!! NO SE PODÍA MANDAR!!! LA DIRECCIÓN NO EXISTÍA!!!ESTO ES UN FRAUDE CIUDADANOS MEXICANOS, ES UNA MENTADA PARA LA GENTE QUE CON SU TRABAJO GANA EL SUSTENTO DIARIO QUE ADEMAS DE SER UNA MISERIA SE LO ROBAN DE ESTA MANERA LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO A CIENTOS DE MILES DE MEXICANOS YA ES UNA BURLA Y LO MAS PREOCUPANTE ES QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN NADA!!! NO PODEMOS PERMITIRLO, POR EL MOMENTO MANANA MISMO IRÉ Y PONDRÉ UNA DENUNCIA TANTO EN PROFECO Y LA CONDUSEF CON TODOS MIS ESTADOS DE CUENTA DE TELMEX Y MI MALDITO CERTIFICADO DE SEGURO EN LA MANO PARA QUE NO ME LA HAGAN CANSADA CON 100 COPIAS DE CADA PAPEL E IDENTIFICACIONES, CANCELARE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS CON LA EMPRESA TELMEX LA CUAL ESTA COLUDIDA CON INBURSA PARA REALIZAR ESTOS ROBOS.

UNÁMONOS PARA QUE ESTAS COSAS YA NO PASEN EN NUESTRO MÉXICO,PORQUE EL QUE LAS AUTORIDADES NO FRENEN ESTOS ATROPELLOS CONTRA LA ECONOMÍA DE LOS TRABAJADORES NO QUIERE DECIR QUE ESTO SE QUEDE IMPUNE HAGAMOS VALER LO QUE DICTA LA CONSTITUCIÓN Y HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS!!!

Y DICEN QUE VAMOS A CELEBRAR LOS DOSCIENTOS Y CIEN Años DE MÉXICO INDEPENDIENTE Y REVOLUCIONARIO??? CUAL??? SI TODAVÍA PASAN ESTAS TIPO DE COSAS QUE FRENAN NUESTRA LIBERTAD ECONÓMICA Y LOS IDEALES DE LA REVOLUCIÓN TODAVÍA NO SE CUMPLEN PORQUE LES ASEGURO NO PERMITEN ESTE TIPO DE ROBOS AL PUEBLO...
ESTA ES MI PROTESTA EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD!!!!!!!!! YA BASTA!!!!!

Ale Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale Marmolejo dijo...

Mi nombre es Sergio Vela y quiero hacer una queja a inbursa total ya que el mes pasado recibi una llamada de inbursa para ofreserme su servicio de seguros, esta persona que me hablo me ofrecio que mandaria informacion a cerca del servicio de seguro inbursa total a mi domicio, el dia de hoy llego la caratula de poliza y de inmediato llame para cancelar dicha poliza que yo no autorise en ningun momento, desgraciadamente me informaron que en el siguiente recibo telefonico llegara un cargo por 40 pesos que al parecer sera el unico cargo que llegara en mis recibos futuros, es una pena que al recibir una llamada telefonica exista gente que abuse de la confianza y el tiempo que las personas puedan ofreser engañando con proporcionar informacion y hablandote rapido y muy poco claro, gracias.

Migue dijo...

jajajaja…esos hijos de la chingada como friegan…

A mi me cargaron el servicio sin mi permiso.
Resulta que yo REVISO CADA MES EL RECIBO EN LINEA para saber que me van a cobrar almenos una semana antes de que vaya al cajero. Sin embargo, por cuestiones laborales mi padre tiene que hacer llamadas de oficina desde la linea de casa, por lo que esperaba que el recibo estuviera pasado a lo mas $40, pero ahora que revisé para la facturacion de enero de este año, me llevo la sorpresa de que ya tenia ese cargo!!!!!. No habia que espantarse pensé, entre tanta llamada de oficina tal vez mi padre (o mi madre) pudieron haber aceptado pensando que yo solicitaba el servicio, o que a ellos se les habia pasado y habian dicho que sí.
Resulta que despues de preguntas exhaustivas, nadie habia tomado la llamada de algo relacionado con inbursa, ni con vendedores o algo así, Así me dispuse a hacer rabia y bilis toda la noche, ya que sabia que me pasaria el dia siguiente peleando por telefono o en la oficina telmex, claro, no sin antes enviar un correo al buzon telmex para que me explicaran el porqué de este cargo.

Por las prisas al otro dia no pude ir a oficinas, sin embargo llame a la linea de inbursa directamente, la señorita que me atendio me informó lo que ya sabia: que YO habia contratado el servicio. Es raro pense y se lo dije, mi familia y yo no habiamos estado en casa en todo diciembre, que fue cuando supuestamente fue hecho el “contrato”, y ella solo se limito a decir que tal vez algun familiar habia datos del titular. “Eso es absurdo”, le digo que Nadie estaba en esas fechas, pero no esperé su respuesta estúpida y le digo que quiero cancelar el servicio. ella me baja la luna y las estrellas diciendo que es un servicio excelente y que me servira algun día (si, pensé en el dia en que telmex fuera paraestatal…XDXD), la interrumpo en todo (claro, con respeto, manteniendo la calma) y digo que no me interesa, que solo quiero cancelarlo. Al parecer se da cuenta que no soy estupido y me dice que espere, despues me dice que el servicio ya estaba en proceso de cancelar y que (afortunadamente) solo habia logrado factrar para el mes de febrero, por lo que no habria cargos en los proximos meses

Un alivio, pensé, aunque no le creia, antes de colgar le digo que me diera los datos de la supuesta contratacion y me dice que fue el dia … de diciembre de 2011. Le pregunto la hora y la mujer se hace pendeja disque tecleando, me dice que esa info me la dan en sucursal de inbursa y me da el numero de cancelacion de servicio. Total que le digo que esto era fraude y se apendeja despidiendose, diciendo que tenia otra llamada y cuelga.

Hablo otra vez y me atiende otra persona (típico pensé). le pido datos de mi contrato y le doy el num de cancelacion y me dice que los datos ya habia sido “barridos” porque el servicio ya estaba cancelado completamente.

Total, voy a ver al cajero y reviso, con alivio esos $40 desaparecieron. Pago de una vez por si acaso y me voy a mi casa. Al checar el correo veo un mensaje de telmex, decia que el servicio fue cancelado POR ELLOS MISMOS apenas 2 horas despues de recibir mi correo, y su estúpida frase de “…le recomendamos platique con las personas que viven en su domicilio el no dar datos del titular…”…..Me pregunto cómo rayos inbursa pudo supuestamente cancelar el servicio un dia despues si éste ya estaba cancelado por el propio telmex un dia antes…..no le hice caso, no queria hacer corajes y al fin y al cabo logre cancelarlo exitosamente

para que ustedes no pasen por este desagradable suceso, aun cuando logren cancelarlo, les recomendo darse de alta en este servicio

“DEJA DE QUEJARTE Y USA TU DEDO”

https://rpc.profeco.gob.mx/index.jsp

BÁSICAMENTE ES UN SERVICIO DE PROFECO QUE TE CANCELA TODO TIPO DE PUBLICIDAD (tal vez sea duro, pero no habra pretextos para fraudes futuros)