lunes, marzo 16, 2009

Cerrando el cirCulo

para cerrar un poquito lo del difunto y como era perverson el wy pues va esto, no si nantes pedir perdón si se hieren algunas mogigaterias.

Reflexión:

A tono de pregunta, Siempre he tenido esta curiosidad y si pregunto es por que no se.

¿Que es lo que les gusta mas en el metro, o les molesta?

Caso 1
empece por lo mas tonto, no se por que pero los que graban a chicas en el metro con su celular están fritos.



Este wy y emulando al falso profeta, debe de ser un cuate tan traumado que ha de vivir todavía con su mama y casi estoy seguro que tiene relaciones con ella y pa' no variar el comentario, es el peor vídeo aficionado de el cual he visto imágenes.


Caso 2

El mastuerzo vocalista del desaparecido grupo Botellita de Jerez en una entrevista para el canal 22 cuando promocionaba su rola "la dama de las cahuamas" dijo algo que se me figuro algo manchado pero menos gandaya que lo del vídeo.

Siempre en el metro al ver a una muchacha con muy buen cuerpo he tenodo la fantasía de acercarme y decirle, " Señorita que nalgas tan hermosas tiene usted".

Ya me imagino la respuesta de cualquier mujer digna de esas nalgas.
Caballero es usted el mas pinche feo que me lo ha dicho en el dia y el octavo que se va llevar la policía por hocicon, atrevido y hostigoso.


Caso 3

Mi caso.......


Nunca digo nada, no las filmo de las pompas porque me gusta mas ver las expresiones o el conjunto, valla mi seccion de mamis es muy apreciada hasta por las mismas mamis, generalmente cuando voy atras o abajo en las escaleras, admiro, me sorprendo y me digo Wao!!! si, sono la ladrido de perro pero no es Guao! es Waooo!!.

Definitivamente esos Huleros que filman a las chavas sin su consentimiento existen y son una realidad, simplemente no tienen el valor para hablarle a una mujer que les guste y mucho menos el consuelo de que la mujer en cuestión los mande al tubo, no, prefieren seguir teniendo relaciones con quien puedan pagarlas.

Lo del Mastuerzo se me hace gandaya y si bien algunas mujeres son de criterio amplio, supongo que una sonrisa y un "que guapa" podría estar mejor. ( Si lo he hecho) y claro en esta pinche ciudad todos desconfiamos de todos.

Lo mio cuando veo a una mujer exuberante delante de mi, si es bastante wy pero bueno, no creo que sea malo mirar, admirar!! en fin, hice este post por que cuando esta viendo un vídeo del DF salio patrocinado en Youtube Culazo en el metro del DF y me acorde de mi cuate.

Y supongo que se tiene que hablar del tema.


No hay comentarios.: