viernes, marzo 06, 2009

IFE 2009

Creí que desde la mañana les iba a traer una historia de esas que solo aquí pasan, medio mamila y carnavalesca.

Lamento profundamente decepcionarlos, desde el día 20 de Febrero, la atención para mi en el IFE (Instituto Federal Electoral) fue magnifica, desde la chica que me atendió en la puerta de entrada hasta la señora que me tomo los datos y la otra muchacha que me dio el papelito para regresar en un mes por la credencial.

Ayer al volver del zoológico a medio día me encontré con un papel y acuse de entregado, (¿como? si no había nadie en casa) seguramente lo botaron y ya, el chiste que con letras de molde bien grandes traía el carácter de Urgente Ya tenemos su nueva credencia para votar, ja - ja - ja. Es 5 de Marzo se supone que que iría hasta el 20 del mismo, en fin hoy por la mañana casi tarde la hora la pondremos por ahí entre las 10:00 am y las 12:00 meridiano. me dirigí caminado por 10 calles para recoger mi nueva credencial para votar con foto y ¡sorpresa!, nada de gente y de nuez pase por varias chicas burócratas ai' medio guapetonas y pues firme aquí, ponga su indice derecho en la almohadilla con tinta, listo, es todo aquí esta su credencial, puff!! 5 minutos!!

5mentarios. (Disculpas por no enseñar la credencia pero salí cagado en la foto)

Haa si quisiera quejarme pero algo dentro de mi me dice que el imbécil fui yo cuando me preguntaron las chicas que si tenia correo electrónico para cualquier aviso y les dije que no.
.......

No hay comentarios.: