sábado, marzo 28, 2009

San Juditas

No apague las luces por una hora ya que desde hace 15 años compre focos ahorradores, los he ido actualizando, me gusta la tecnología de energía solar, tengo una lampara de leds que genera energía con fuerza motriz y tengo un cargador solar para mi celular,  hace 8 años sembré 100 arboles de mango, en la casa de aquí del EdoMex sembré un árbol de aguacate y uno de limón, el terreno es pequeño, lo sé pero no lo suficiente para no sembrar, también tengo plantas de olor me gustan los teses que yo mismo siembro, menta, hierba buena, limón, etc. compro siempre detergentes biodegradables y  desconecto siempre lo aparatos que todo mundo tiene en Standby, valla, trato día con día de ser uno con mi planeta.

Yo no tengo que apagar la luz, eso que lo hagan los fabricantes de refrigeradores y aerosoles, fabricantes de autos que desde hace 20 años tienen una deuda con este planeta y simplemente dicen no a automoviles de combustible a hidrógeno o a energía solar, el pato no lo voy a pagar yo, los verdaderos culpables son otros y apuesto que ellos  fueron de los que planearon esta farsa.

Para acabarla hoy fue 28 de Marzo y adivinen cada 28 de mes es día de San Judas (El santo de la RATA) y ahí tienen a todos los pinches malandrines, hampones, ladrones y mendigos cacos con su San Juditas por el metro, Claro tienen su santo, no deberían de tener su diablo o su demonio ya  de perdis su jinete del apocalipsis ¿Pero Un Santo? ¡no me chinguen!, el de las causas difíciles!! ahí venían pura pinche finísima persona con una devoción como las de sus tatuajes de la Santísima Muerte, valla, valla, esto si es el México que detesto pero que existe y pues me tengo que fregar no.



Fotos de hoy.

Fotos: Germán Diego.
Marzo-2009.
México.

3 comentarios:

Jo dijo...

jaja en este país lleno de sincretismo no hace falta citar tantas ironias, tanta gente va hacia esos santos que es dificil adivinarles el ADN que traen, incluyendo las intenciones o las mañans que se tienen que guardar, si soy injusta pensando que todos los ue van son malandrines pero en este país son pocos creo los que no tienen un mal que no vayan a pedirle a su santo de su preferencia les quite.

yo tampoco apagué la luz, la verdad no por inconsiente sino por despiste, estaba entretenidisima viendo unas pelis de Siimon Schamma y el poder del Arte que fue suficiente para olvidarme del mundo allá afuera :S

adoro los tes!!!!!

Leyla dijo...

Yo No apagué la luz. Me apagué a mi misma, pero no dí con el suelo. Me chingué.

GERMÁN DIEGO dijo...

Jolie
Hola.
Nel, todos los que ví Se les veía el código postal de lejecitos!! jejeje y sus bolsitas de cuida nuestro dinerito San Juditas!! no maches dinerito mal habido!! claro que los diputados y demas malandrines quien sabe aque santo le rezan, ya nadie les cree que son Mazones jejeje.

No conozco las películas del amigo ese pero bueno yo prendí todas las luces de la casa!!.

Sale vente a Neza tengo de limón hiervbuena, el de menta se me seco por que me fui 2 meses a la tribu y no lo regue ora si que la regue!! jejeje.

Abrazo.



Sub-UrBaNa
Hola
te desmayaste!!! orale, eso si esta cañon!! ¿te lastimaste?.
espero y estes mejor.

Abrazo.