miércoles, abril 08, 2009

Departamento de quejas

(Este post se necesita leer con la cabeza fría ya que NO estoy criticando a los extranjeros ni a los viajeros mucho menos a los que conocen personas de otros países o descendientes del holocausto, critico a los malos mexicanos que comparan a su país con otros sabiendo de antemano que México esta el plena desventaja y en franca ventaja con algunos de ellos en cualquiera de los dos casos, ventaja o desventajas es deplorable hacer comentarios de ese tipo.) Muchas gracias a los amigos que tengo en el extranjero y a los extranjeros que conozco aquí en mi país pos sus tan amables y sinceros correos.......

Ya me canse de escuchar, ver, soportar a gentuza mediocre, malinchista y gacha comentarios como estos.

En España esto, lo otro.

El modelo educativo holandés es perfecto.

Los franceses si que saben comer y el mejor lugar del mundo para enamorarse es parís en invierno.

China esta por convertirse en super potencia mundial, su modelo de exportaciones esta diseñado para ser el mejor del mundo.

No, no estoy hablando mal de esos países a decir verdad me tiene muy sin cuidado si los españoles ya comen con manteca y dejaron de ser enanos calvos y cochinos.

O que si los franceses son prepotentes, infecciosos y promiscuos.

O que si los holandeses son mas fríos que el hidrógeno, tal vez los chinos la están pagando aun mas por que sufren abusos y malos tratos.

En fin, todos los que ponen de referente países del extranjero para comparar a su patria son unos huérfanos de identidad.......

Vivimos en México, somos distintos, tenemos una cultura e identidad propia y singular, somo originales.......

Vallanse mucho a la fregada a España, a que los gachupines los vean como personas de sexta y les cierren las puertas en todos los aspectos.

Larguense a morir de Frío a París en invierno a gastarse el poco dinero que aquí se ganan, nunca van a dejar de ser mexicanos indios para los europeos.

Pablo Boullosa, homosexual, gay, puñal e intelectual de espectáculos, lárgate a rendirle culto a la República Popular China.

No, no es un pensar genocida....... No señoras y señores pero de verdad es una vergüenza que en mi México existan personas que digan que Xochimilco es la Venecia mexicana, dan asco aquellos mexicanos que idolatran a países ricos, por eso, ¡por ricos!....... ¡Pinches lambiscones!.

México, el país mas hermoso y maravilloso del mundo y aun así tiene cabida para mexicanos que repudian su origen por moda, culto e idolatran y aman otras culturas.......

Y todavía el país se porta generoso con ellos.......

Deberían de aprender también a ser generosos con xico.

Germán Diego.

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Puesssssssssss...
Hoy no estoy de acuerdo con usted, y si me lo permite, no le voy a dar su avión.
Amo Nueva York, y seguire llendo todas las veces que la vida me de la oportunidad, tengo amigos que estudian en el extranjero, viven en el interior de la República y en su ir y venir aprenden y enseñan cosas fascinantes. Amo estar en la ciudad de México en semana santa, se queda vacio y puedo descubrir edificios y lugares ocultos que con tanto bullicio a veces no veo.
Me enorgullece ir a Europa y darme cuenta que en ninguno de esos paises hay la calidez de nuestra gente. Y mejor ya me voy porque me entro amor por más cosas.

Besos y amor!

Germán Diego dijo...

NTQVCA

No, no, no, al contrario, estoy seguro de algo, tu opinión es muy importante aquí y tu expresión aun mas, valla lo que escribí es muy mio y cargo con la responsabilidad de mi forma de pensar, en mi caso escribo acerca de las personas que en su tono de voz lo dicen por moda, lambisconeria y malinchismo, en las conversaciones y entrevistas, valla siempre he sentido que lo dicen a modo de comparación con lo incomparable cuando no se puede y cuando saben que la ventaja o desventaja es eso y no en ser denigrante a su porpia patria.

Muchas gracias por pasar.

Abrazo.