domingo, abril 19, 2009

¿Para que negarlo?

*¿Te ha pasado que la vida gira y vuelve a girar volviendo siempre al mismo punto donde el circulo vicioso que tu no ocasionas se repite constantemente y es la misma estupidez solo que con diferentes actores y aun así la cadena alimenticia de la existencia humana te lleva a entender el problema pero no entender a la gente?

Pinche preguntita ¿no?.

De verdad no se que mas risa me da, mi facilidad para solucionar o lo sencillo que es para algunos cagarla y que todavía quieran una porra.

No estaría tan mal una porra pero con música de viento, fiu fui fu fui fuuuuuuu.

Hay Mariquita ¿donde estas? porque me dejaste tan solo con esta bola de pendejos ¿como les decías? ha si ¡pendejos!! Abuelita la neta es cierto que difícil es ser parecido a ti, no por otra cosa abue sino que ahora entiendo por que te callaste tantas cosas, de todos modos ni te iba na a entender o si entendían de todos modos les valía madre, caray Mariquita que pinche familita tan pendeja ¡me dejaste!! ¿que crees? tenias razón, o me hago pendejo o los hago, todavía lo pienso.

Esta vez que valla a la tribu, no te llevare flores ja (nunca lo hago), pero eso si, extraño platicar contigo.

5 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, vagando entre bits me econtre tu blog, esta interesante, hasta otras letras

Jolie dijo...

jajaja esto esta buenisimo¡ las abuelas son geniales.. sus argumentos sus palabras de antaño nada simples.. la mia hasta les decia mamarrachas a las feministas y aun no existia el concepto tal cual
jajajaja

ay pues yo le echo la culpa a ese viejo adagio "dios los hace y Freud los junta"

que como ves ya se renovó cuando te haces las mismas preguntas recurrentes cuando hay algún pariente que quisieras desechar... o que nunca la cigueña lo hubiera dejado para formar parte de el arbol genalógico ojala se pudiera con un clikc

por eso no posteo fotos de mi familia... aunque haya bodas dignas de postearse jajajajaja

pd? la verdad... no hallo mi cable para bajarlas es mal congenito ya viene de familia lo despiste y lo olvidadiza pero no me culpes estuve fuera mucho tiempo de mi casa que me parecio una eternidad.

besos

Jolie dijo...

genalógico y clikc algun pariente me echo la maldición jajaja

la segunda palabra verificadora es
hosta...

pero yo le agregaria la i

jajaja hostias

NTQVCA dijo...

Pues mire usted, yo hace mucho que deje de intentar entender a mi familia, mejor nomás los quiero y los veo como al sol, entre más lejos mejor.

Saludos

Germán Diego dijo...

NTQVCA

No te fijes tanto fue solo un mal rato, reaccione muy mal pero bronca que no eran ni mía jejeje.

me parece bien tu consejo en forma de vivencia, ¡gracias!.

Oye leí en uno de tus comentarios que te parece Fendanda familiar!! nel, no te pareces! tu eres mucho, mucho mas bonita.


Saludos y abrazo.