lunes, abril 27, 2009

A todas mi amigas y amigos

Como lo saben soy un poco nuevo en su comunidad de bloggers y no conocen mucho de mi, les voy a contar ya que ustedes me han acompañado estos meses con una presencia muy sana, neta y muy en buena onda.

Su servidor esta desempleado pero solo 6 0 5 meses al año los otros 6 o 7 meses restantes soy campesino, me dedico al agro en la costa grande de Guerrero a unos 40 minutos de Acapulco en una localidad preciosa llena de palmeras y frutos exóticos, valla sonaría estupendo su me fuera de vacaciones pero voy de trabajo para poder solventar mis gastos aquí en la cuidad y buscar oportunidades de empleo y valla sobrevivir, ya el día de mañana me voy al lugar que yo llamo "la tribu" estaré casi desde 3 semanas hasta mes y medio, lo curioso que aquí en ciudad domino la red en diseño gráfico web, fotografía, vídeo y noticias y allá en la tribu no toco una computadora en todo el tiempo que estoy, eso si la cámara fotográfica es mi vista, mi caleidoscopio, la realidad es que sentí apropiado contarles pa' que no digan este pinche rajón ya se fue a la jungla por que le dio miedo la epidemia, mmmmmm es estado enfermo de todas las enfermedades tropicales conocidas, me han picado avispas y alacranes, me han tocado las plantas mas toxicas que se puedan conocer y me he cortado hondo con machetes y artefactos para el campo, así que no no me voy huyendo pero ya se viene la cosecha de esos cocos que tal vez ustedes se han comido en la calle o comprado, así que nos veremos pronto, por aquí, mil disculpas si ya no les puede contestar los comentarios pero pues ya es mañana en la madrugada la partida.

A todas y todos pues caben en un poquito de la maleta.

A mi Lyn, gracias por estar y por acompañar,los regaños, apapachos y mas , mucho mas, nos estaremos viendo por aqui muy pronto norteñita preciosa mami cosita preciosa.



Para mi amiga Irma de Argentina, una persona preciosa no solo pero fuera sino por dentro que recorrimos el centro histórico del DF hace ya varios meses tomando fotografías y en la casa de los azulejos le deseo este 2 de Mayo toda la dicha y felicidad del mundo a lado del buen Alejandro en su boda.

un abrazo a todas y a todos.


Germán Diego.


NTQVCA me vas a tener en ascuas con lo de tu vecino!!, Jolie también pero con la del beso de aquella!!, Zereth pues un abrazo fuerte hasta el bunker, Latita no pues tu andas mejor que todos!!, Sub-UrBaNa espero que aparezcas desde la república del congo yo estaré en la república de los cocos. FENIX échele ganas!!........

9 comentarios:

Adriana dijo...

Que te vaya bien en la tribu..

Sub-UrBaNa dijo...

Hay si supieras dónde Está mi república del congo!...Un abrazo Germán, a ver si te sacas una foto para ver cómo es la república de los cocos!!!!
:)

Jolie dijo...

dieguito eres fenomenal gracias por demostrarme la clase de persona que eres... sin tapujos sin egos.. eres autentico.

suerte y vuelve pronto que te extraño

Zereth dijo...

Fiuuu ya ví que sí quepo en la maleta!!

:D

Hasta allá te acompañamos, ya vendrás con muchas anécdotas a tu regreso.

Abrazos

p.d. reí muchísimo con lo de "rajón"

NTQVCA dijo...

No creerias lo honrada que me siento de verme en tu lista de despedida.
Sería genial que nos sacaras fotos y las mandaras.
Mucha suerte y espero que nos encontremos a tu regreso!

Muchos besos y abrazos

Mujer de Corazón Abierto dijo...

Mucha suerte para ti y que te encuentres bien.

besos.!

Jolie dijo...

tevengo a dejar un beso .. cuidate que se te extraña

Anónimo dijo...

siete besos corazón

Germán Diego dijo...

Marisol
Muchas gracias.

Sub UrBaNa

Claro que sí!!! me la imagino!! muchas graciuas por pasar y dejar mensaje.

Jolie

Muchísimas gracias por lo que me dices, y gracias por los buenos deseos, de verdad un placer.

Lyna

Mamilyn que te puedo decir gracias por acompañarme estas semanas, y muchas mas por desearme cosas lindas, sabes que te quiero mucho muñequita de fresa, muchos besitos.

Zereth

Así es, mas o menos fuimos al mismo sitio tropical y jacarandoso!! jejeje. fotos sí anécdotas pocas...
abrazo fuerte.

NTQVCA

Es un honor para mi que estés aquí, claro al rato o mañana subo las fotos, hay algunas deplorables pero otras pocas buenas. muchas gracias por la suerte de verdad me acompaño, abrazos besos.

Mujer de Corazón abierto

De verdad muchísimas gracias y claro, besos también.

Jolie
Muchísimas gracias, ya estoy por aquí y claro yo también extrañando mucho.

Anónimo

Muchas gracias!! seas quien seas!! jejeje.