lunes, junio 22, 2009

Dos llamadas de hueva

5 minutos antes de la media noche, me quede mirando fijamente el techo del mundo, me acorde de las veces que descubrí algo, figuras en las nubes, música en la voz de algunas personas, también cuando descubrí el mundo de la red, hace una semana el cambio ha sido vertiginoso, me he concentrado en buscar actividades que me llenen y me hagan fuerte, empece por cierta ingeniería en códigos que me mantuvo al filo de la silla varias horas en la madrugada, descubriendo que Acid y algunos complejos lenguajes si me dan, al parecer esto no fue suficiente así que conforme un código HTML lo bastante simple como para hacer  que pese solo 12 kbts, fue un logro en el que yo mismo me sorprendí, caramba si de todos modos termina uno en su rollo que va si se llena uno de actividades que le hagan trabajar el cerebelo a medio gas, después vinieron algunos club sociales bastante buenos a mi parecer, hay gente fresca y linda que me hacer ver todo esto muy chido.

Ayer salí tempranisimo de casa y me lleve mi cámara fotográfica, entre a palacio nacional y tome algunas fotos desde ángulos francamente no experimentados, la actitud es todo y lo único que me apena es la gente que me pide perdón por atravesarse entre lo que es la lente y el objetivo, salí y me dirigí a la calle de Academia y me disfrute un resital con una soprano fantástica de una voz mágica y potente, también saque fotos de ese lugar al terminar me fui a las vistas guiadas de la catedral a los campanarios y bueno platica y platica con tres españolas preciosas que parecían nórdicas pero que se quedaron encantadas con la leyenda del popocatepetl y mujer dormida, nos despedimos y me fui a bellas artes antes de llover pero al ultimo termine en la casa de los azulejos para no mojarme.

Al regresar a casa me encontré dos llamadas perdidas en el identificador, una la regrese por que era de ultra secreta y urgente por parte de mi hermano para las tarjetas de presentación, total que acabe instalado todo el kit de corel draw y pues a terminar el diseño y jalar la información a a disco porque las fuentes y pplug ins no los tiene el tipo de la serigrafía según me dijo mi brother.

la otra llamada me llevo a hoy y es que a veces de tantas pinches cosas que hay que hacer se pasa el tiempo rapidísimo.

Hoy muy temprano recibí tres noticias bastante bobas.

la primera que nunca llegue a la comida en esa calle del zócalo que ya no me recuerdo.

la segunda que para tener contacto con un contacto podía utilizar Twitter y ahí va su pendejo directito a perder una hora de su vida configurando un teléfono celular para enviar mensajes sms y convertirlos en minipost, el cafecito con mi hemano podía esperar.

la tercera no podía ser menos estúpida, oye carnalito ¿cual es el mejor navegador de internet,

Fácil wey quieres seguridad Firefox

Quieres rapidez Crhome.

Quieres mas rapidez sin tanta protección Opera.

Quieres el Safari conectarte desde una mc porque solo ahí es efectivo.

quieres que te lean la mano IE 8.

¿por que la pregunta?

ha porque me recomendaron el Android, ¿lo conoces?

Si pendejo android es para dispositivos móviles, no es un sistema operativo para pc.

Haaaa.......

La próxima vez que me hables por teléfono, para pendejadas procura que no este dormido, chingada suerte, lo bueno que me percate que si puedo enviar Twitter por sms.


Entonces mañana San Ildefonso después de las 3:00 pm. ok pero antes recorrido.

por cierto:

Hace un rato leí algo que me incomodo mucho, me suena a muchas cosas, la realidad no entiendo nada pero si quisiera dejar algo en claro.......

Me llamo Germán Diego.

No me gusta pelear

me da hueva la hueva y por lo mismo mi vida es feliz.

Mis actividades me llenan y por lo mismo en mis espacios no hay gente que me suelte insultos ni groserías porque simplemente no hay motivo. ya lo platique con mi gente, con la que de verdad me importa su concepto hacia mi y les doy las gracias por considerarme.


2 comentarios:

Rich dijo...

Habría sido aún más cagante que le contestaras que android no es ni siquiera un navegador sino un sistema operativo ¿No?

GERMÁN DIEGO dijo...

Rich

Una disculpa por la elocuencia de abajo, tu tal vez lo entiedas pero despues que te acaban de desperatar que weba explicarle a alguien lo que es un sistema operativo, un entorno, navegador, o un codigo.......

y si lees con atención

ha porque me recomendaron el Android, ¿lo conoces?

Si pendejo android es para dispositivos móviles, no es un sistema operativo para pc.


Haaaa.......

lo que si la palabra cagante se me hace graciosa. jajajaja