lunes, junio 15, 2009

Lunes

Hoy fue un día especial, justo a las 10:00 am mi hermano uno de los mayores me hablo por teléfono y me sugirió comer juntos.......

- Claro descuelgate ala casa.
-- Bien en 20 minutos llego. (hermano)

Hicimos de comer, algo sencillo para dos hermanitos de la caridad y claro con una pepsi yumbo para desatorar.

Hablamos hasta hace media hora, la platica estuvo llena de ideas, conceptos y discordancias pero eso si un claro respeto a la libertad y el libre albedrío de cada quien, democracia la justa, la que en una platica sana no busca ventajas ni falsedades, al cabo de la oscuridad llego la hora del cafecito y galletas marías con una critica feroz acerca de construcción y procesos arquitectónicos de acabados aparentes.

-- Ha si ahora recuerdo, tu me diseñaste mi casa. (Hermano)
- Es bueno que lo recuerdes, ahora diseño sitios web. (yo)


-- ¿Que tal con la fotografía?
- Un pinche hobbye.

Una cosa si entendí, mi día estuvo lleno de ejercicios mentales con una persona con mi mismo IQ. y supongo que lejos de la competencia terminamos aprendiendo uno del otro y caballerosamente soltamos algunas estrategias de vida que tienen mucho eficacia y valor humano.

Conclusión:
platiquen con sus hermanos de vez en cuando en mi caso es muy padre, los veo casi cada tres meses y algunos cada tres años pero siempre es grato pasar el día con lo único que nos da fuerza de vida, la FAMILIA.
.

No hay comentarios.: