miércoles, junio 17, 2009

Miercoles

Salí temprano de casa, paso la rubia poco natural que a veces duerme cerca de mi calle, el tiempo parecía perfecto para la fotografía y me lamente profundamente no haber salido con cámara en mano, como todos los días del tercer miércoles de mes compre las cuatro o 5 revistas en el puesto de periódicos y regrese a casa, procure para las 8:00 am. tostar el café en el microondas pero no se pudo, ni por lo menos prepararlo a las brasas con la legía de hace una semana, anduve por el patio primero barriendo y después atendiendo a las señoritas plantas y a los señores arboles, después del café en la terraza, leí un poco el diario online, el universal para ser exacto y descubrí que el voto nulo es mejor que el abstencionismo según los clientes y marchantes de la democracia mexicana, la realidad es que las iniciativas que emanan de la gente no son tiranas ni revanchistas para con sus secuestradores los diputados y cenadores, son como dirían muchos, medidas justas y necesarias, revolucionarias....... Después de quitarnos la venda de los ojos y las reatas de las muñecas, el panorama sigue estando soleado para el medio día y como dirían los del verde pena de muerte para los violadores, asesinos y secuestradores (el 98% de nuestros políticos estarían amparados.......

Ya por la tarde, salí a la tienda de la esquina, Carlos el tendero me saludo como todos los días y le pedí de favor dos chocolates cajetosos y una pepsi, una oblea de cajeta y una palanqueta de amaranto con cacahuates, pasas y pepitas en su decorado, casi al llegar a la casa me acorde de que también tendría que haber comprado cloro, jabón de tocador y blanquillos, me sonreí por fuera y púes mañana sera, ahora apunto de llover este día fue extremadamente descansado y normal.......

La noche sera igual y eso me tiene muy contento.

Germán Diego.

No hay comentarios.: