martes, junio 16, 2009

Opera en Yo menor

El día de hoy fue bastante de lo nublado a lo soleado y veraniego, cosas como cuando me dijo mi amigo Pepe, oye wey ¿Por que no pruebas el Opera? (me lo dijo hace mas de dos años), No wy estoy agusto con el mozilla de Firefox, creía que mi maquina estaba lenta y cuando probé en el Acid todos los navegadores solamente tres lo pasan al 100%, Crhome, Opera y Safari, aun así no fue sino que hasta hoy lo reinstale (Opera) por motivos de mi desarrollo de la noticia con respecto a Unite o Unete, una completa maravilla, ahora todos pueden ver mi sitio sin publicidad como hace 5 años en Freeserver pero sirviendo desde mi propia maquina, su único inconveniente es que solo teniendo mi maquina prendida y con el Opera en linea es como mi sitio se puede ver, pero algo es algo, edición en linea, desarrollo de widgets y un sin numero de aplicaciones en p2p hacen de este adelanto un verdadero logro y revolución en cuanto la red para su segura servilleta, lo cual también me vino a alivianar de mis problemas personales.

1.- Opera para mi pc ha sido el navegador mas rápido pero no tan seguro como el Firefox.

2.- Me bloquearon o me eliminaron del Messenger y tengo un método eficaz para darme cuenta, lo que no entiendo de mi es por que se hacer puras cosas para darme cuenta cuando ya no quieren nada conmigo las personas que mas quiero, eso si esta cabrón, total yo hice lo propio y creo que actué de a cuerdo a mi integridad y mi autoestima pero no deja de dolerme.

3.- Por un lado el de la red y la tecnología me siento como recién parido.

4.- por otro lado en mi vida personal estoy frito.

5.- Tengo muchos días para desarrollar cosas nuevas y evaluarme.

6.- Me quedo conmigo mismo y con las personas que me quieren.

7.- sigo escribiendo mi diario aquí y eso es muy gratificante, (personita especial te pienso a diario, bellas artes es nada sin ti.).


Salí ganando dos nuevas direcciones web

Facebook

www.facebook.com/germandiego


Unite

http://home.germandiego.operaunite.com/webserver/


No hay comentarios.: