domingo, junio 21, 2009

Papa de papa de comer

Mi abuela decía que hay algunos entes llamados papas de papas de comer y sin en cambio existen   otros llamados papás o padres........

Hoy domingo nublado y lluvioso no me parece el gran festejo por que simplemente he tenido papá de sobra y un día para festejarlo y nostagiarlo me suena ridículo.

Acérquense a su padre todo el año, háganlo su amigo, confidente y consejero descubran que la mayor satisfacción del mundo es entenderlo y no festejarlo.


Mi padre vive lejos en la costa

es mulato, árabe e indígena a la vez

hace años vive solo y descubre su vejes

y encadena su pasado

acalorado de miseria y languidez

Hoy es muestra de tezón y trabajo embrutecido

tiene errores y fracasos como todos

desde niño no lo veo parecido a superman

con los años me parece mas humano y mas sufrido.......


Ha, SI También felicidades al Suegro norteñote y bien bragao!! por mi esta bien el "EGO" se lo merece.

Pero eso de crema de pera jejeje....... Chale, te extraño.

A mis hermano Miguel A. (Alias el papá soltero) Mario (Leocadio jeje), a mis demás hermanos, Viki, Huero a mis sobrinos que ya son papás: Felipe, pakalin, Fito, Victor (el chino) a mi primo Pedrito, A mis Tíos, Layo, Luis, Melco, Ramón, Hernesto, a mis cuates, Don Atilano, el Chinto (epd), Pancho Pingo y valla a todos los papas y papás del mundo.

Germán Diego.

No hay comentarios.: