sábado, junio 06, 2009

Sábado

Hace casi 10 dias deseaba con todas mis fuerzas regresar al Edomex para hacer mis cosas, platicar con alguien en especial por teléfono y empezar una serie de cambios favorables para mi, desde que llegue no he tenido comunicación con esa persona especial y siento que es momento perfecto para aclarar mi panorama, Hoy en la madrugada murió mi hermana la mayor de todos mis hermanos en los Estados Unidos, fue en un accidente automovilístico, todo esto me ha dejado hueco y este vacío que siento desde la mañana me hizo tratar de tener comunicación con mis amigos, todos ocupados por cierto y también ausentes, todavía hace un rato hice un intento y pues ni me regresaron el mensaje, que pena suele pasar y también suelen cambiar las cosas al tiempo de meditar que este día antes de enterarme de la noticia me sentía mejor, mucho mejor de la ausencia con respecto a mi gente, hasta me tome unas fotos yo solo al natural sin retoques ni nada, también porque generalmente cuando llego de la tribu me gusta documentarme a mi mismo en foto para ver como quede después del trabajo intenso en el campo.

Hace un rato recibí la llamada de quien puedo considerar una gran amiga, se entero de la noticia y me hablo para estar conmigo ya que hasta mañana veré a toda mi familia, lo he dicho siempre, los amigos no solo son en las buenas y a medias, ahora ya no me siento tan solo ni tan vulnerable, platique con quien yo menos pensaba y quiero agradecer públicamente a ti Guadalupe por estar aquí, por consolarme y ser amiga, de verdad entiendo cada vez mas el valor de la amistad y esto fue otro escaloncito.

Tienes razón Lupita, aquí están las fotos, es mejor dar esta imagen que la del vacío sentimental que sentía antes de hablar contigo, ¡muchas gracias!.






Descansa en paz hermanita (Carnala)
Ma. del Pilar.
Y mi cariño entero para tus hijos y nietos.

Germán Diego.

4 comentarios:

Adriana dijo...

Lo siento mucho Germán....de todo corazón.
Marisol

Jolie dijo...

te abrazo.

Sub-UrBaNa dijo...

Lo mejor es poder llorar. es tan difícil entender la muerte, hasta que finalmente nunca se entiende. Lo que queda es entender la vida.

Germán Diego dijo...

Marisol, Jolie, Sub UrBaNa

De verdad muchas gracias.......

Germán Diego.