jueves, julio 09, 2009

fn de semana.

Que difícil es caminar así.

No termino con algo cuando quedo pendiente tal o cual cosa, entiendo perfectamente que esto se trata de estar ocupados y me es difícil dormir, este fin de semana espero y dé un vuelco a mi existir, no termino de tomas decisiones y hace apenas un mes creí que muchos veintes me habían caído.

Estoy muy bien por que tengo toda la intención de estarlo, me voy a dormir siempre y con todas mis fuerzas deseo que amanezca.

Dormir menos
Caminar mas
menos pendientes
mas fotos
menos computadora
mas viajes
menos celular
mas comunicación
menos desvelos
mas amaneceres
menos café
mas menta
menos cansancio
mas ejercicio
menos descuido
mas cuidado
menos problemas
mas momentos gratos
menos mal que hoy empiezo.

Acaso es demasiado pedir estar recostado en sus piernas en una banca de algún parque mientras me acaricia el cabello y se ríe de la vida junto conmigo.......

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Creo que andamos por las mismas. A veces creemos que no es mucho pedir las pequeñas cosas que necesitamos, a veces yo creo eso, que pido tan poco y no me lo dan, pero sabes? si es mucho, porque es lo minimo que damos y vale, asi que merecemos mucho más.

GERMÁN DIEGO dijo...

NTQVCA
Amen.
Y mientras llega mi querida amiga hay que exigirlo !!
Gracias.