miércoles, julio 01, 2009

Yes!! jejejeje

La mentada que no precisamente es de menta si no de su PM (Policía militar) dicese que tramita avances para una soledad bien cabrona este Invierno si no confundir con INFIERNO, ... Ejem! en su caso ¡SI! aun así yo duermo como angelito todas las noches porque mi conciencia la tengo tranquila y bien desafanada de gentuza que esta sola por que es muy su pedo, perdón (gusto).

Me cae de madre que la triste mala vibra de una persona así resulta muy chingada porque no solo parecen patéticos a la vista de las personas, también lo son y el poco o mucho carácter que presumen es una falta muy grande de personalidad y de protagonismo en su vida diaria, (No diarrea).

Uno - jejejejejeje.

Chale.

2 comentarios:

Lyn Kim dijo...

me perdí ...

bueno entre mentadas y malas vibras, no vayas a barrer también conmigo.

sigo perdida ...

GERMÁN DIEGO dijo...

Mami Lyn
Ni creas que te me vas a perder!!
por que si te encuentro te beso y te apapacho!

Ya barrí, en todos mis espacios y solo están los que deben y los que quiero y los que me quieren, en fin.

Te encontré!!

Muchos besotes a dos horas de camino.