viernes, octubre 23, 2009

Destellos de Dharma.

Este fin de semana tengo que pensar algunas cosas que determinaran mis actividades desde Diciembre en adelante, hoy fue un día muy nutrido y algo revelador, un montón de realidades que a veces caen como algodón y otras que son difícil de digerir pero que al tiempo se desconectan del oxigeno para ser cloroformo puro, es hermoso cuando platica uno con dos mujeres cara a cara. A medio día salio el sol y dos horas después las estrellas......

No me asusta el Ranking ni el raiting, en el supuesto del bum con algún articulo o nota es necesario tener la mente fresca y la modestia fría, no es nada nuevo para mi convivir con tantas visitas a mis espacios pero voy a agregar que eso no me llena en el sentido de una euforia transitoria plagada de desengaños y falsas betas de arrogancia.

Me gusta vivir como el día de hoy, con la verdad entre mis labios y mis ojos, me gusta la realidad y observo que muchas personas fincan impunemente un banco de espejismos rotos encapsulados en una falta de armonía que termina siempre en un desastre de implosión por no saber donde sacar tanta mentira y tanta marrullería.

El día de hoy como siempre deje colgada la frivolidad en los cables de alta tensión y tire a la basura la arrogancia y el falso sentimiento de superioridad que no tienen nada que hacer ante la mirada atenta de una mujer hermosa, (bueno, dos).

Sin quererlo y desde hace días, semanas, he estado rodeado de gente buena y honesta, de gente hermosa y agradecida, me siento muy orgulloso de contar con todas ustedes sin la etiqueta del romance y el compromiso sin las heridas en forma de cicatrices por el daño involuntario.

Me debería de sentir mejor pero como siempre nada es perfecto, me tranquiliza saber que estoy por el camino que lleva al río ese que desemboca en el estero al mar.

Hoy descubrí que la vida sigue siendo vida y que por mas que nos empeñemos en enterrarnos vivos, es mas difícil cavar una tumba para uno mismo que caminar hacia nuevos horizontes.

Germán Diego.
Octubre, 2009.
Neza, México.

4 comentarios:

Adriana dijo...

Estar tranquilo y rodeado de amistad.....es estar muy cerca de la perfección.
Un Abrazo

Germán Diego dijo...

También estando donde a uno lo quieren bien.......

NTQVCA dijo...

Buen descubrimiento para un solo día.

Germán Diego dijo...

NTQVCA

Si, excelente diría yo, vamos lento pero sin sueño.