sábado, octubre 17, 2009

La mañana

Ayer todavía por la noche hice una llamada por teléfono increíble hasta la madrugada, mi sueño fue reparador y con muchas ganas de seguir en mi camita pero como siempre hay un pero en todo esto, no podía dejar de hacer un resumen semanal.....

Por ahí del Miércoles a alguien que no quiero ni nombrar de mi familia le paso un episodio totalmente vergonzoso y ridículo, simplemente se le perdió el chip de su teléfono ¿Pueden creer esto? ¡no sabe donde quedo el chip! Joder.

El Lunes  a uno de mis hermanos, el del colesterol alto se lo llevaron de urgencia al hospital por que al muy pendejo antojadizo no le pudo decir gracias a una taquiza y se atasco como cerdo eso lo digo con todas la extensión de la palabra puerqueril, por que con su gracia casi, casi tuve que decir adiós al Cervantino.

Entre noticias buenas y malas transcurrió esta semana, decidí ya no ejercer tanto mi derecho en Twitter por motivos de que tengo y estoy obligado a aprovechar antes de Diciembre algunos eventos donde quisiera estar y la verdad me quita tiempo, no me interesan los Unfollow ni el raiting tengo a los contactos que quiero y quiero a los contactos que tengo, nunca he sido muy sociable por lo mismo los millones de personas que han visto mi trabajo en la red desde hace ya 10 años ni me conocen, ni me preocupa que me conozcan, eso para mi cuenta mucho y por lo mismo desde hace tres días entro unos 15 minutos y bye, bye.

Este blog es mas mi diario y solo me quita 30 minutos al día en que escribo en el, diseñe mi Unite pero algo pasa con el servidor de Opera que cuando estoy en linea no toda la gente lo puede ver, lamentable pero no es por presumir el sitio quedo como yo lo quería, minimalista.

Hoy es un día que inició con una llamada de despertador y ¿como no? si la cita es hasta las doce o una de la tarde, lo cierto es que todavía tengo esa sensación de volver a la cama pero como soy un niño bien hacendoso ya la tendí y mejor me concentro en la cita.

También quiero confesar que todavía pienso en ti, extraño tus llamadas en la madrugada y a todas horas del día, tu tono de voz cordial y a la vez enérgica,  como me quedaba escuchándote atentamente sin decir nada, maldita la hora en que pague el recibo del teléfono y ya no te escuche, hermosa y desconocida grabación de voz de telmex! te extraño......

Perdón por el mal chiste......

Mi realidad es que si hecho de menos muchas cosas pero las estoy cambiando por supervivencia, ayer nada menos salí temprano en pans y me dirigí al puesto de periódicos que esta a unas calles y compre revistas para ponerme al tanto en que marca la pauta con el diseño estos meses, me compre una guajolota con un vaso de atole a unos metros de ahí y regresé a casa para desayunar y leer un poco, me di cuenta que no tengo un espacio para desarrollar el diseño en bosquejo, bueno si, casi lo tengo pero esta en desorden, también les comparto que me encantaría ya terminar el trabajo de pintar las puertas y ventanas de casa pero durara por lo menos otras dos semanas por que el trabajo esta siendo detallado, son tres colores y también  por compromisos en la calle y eventos.

Quisiera terminar este post diciendo que como siempre el dinero escasea como nunca aun así fui a Taxco y tengo planificado todo un micro tour a algunos lugares que les daré la sorpresa con fotos.

la frase de la semana es esta; Puta Madre me voy a dedicar ala prostitución esos cuates ganan en una noche lo que yo en un mes y medio de cosecha y la neta no me puedo quejar de mi desempeño, tal vez se quejen mis parejas pero yo NOOooo......

No me estoy promocionando, bueno, "Si" pero nomas tantito, ¿Tenia que sacar la parte sexual, no?

Me voy a mi cita, naaaa es una fiesta de cumple de un buen amigo donde estaré con gente que quiero y me quieren.

Les deseo de todo corazón un Sábado bien a toda madre, lleno de sorpresas para mejorar.

Germán Diego.

Neza, México.

Octubre 2009.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Vaya que tuviste una semana agitada, pero hay algunas cosas que no entendí, será porque he venido dos veces, pero vendré siempre que pueda.



Saludos y no comas guajolotas, vas a engordar.

Adriana dijo...

Este tipo de Post son tu verdadero sello.
Felicidades!!!!

Patsy dijo...

Ya supimos el boicot que te quisieron hacer en Twitter. Todos los que te conocemos sabemos que eres derecho.

RT y #FF para germandiego

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA
Hola siempre eres bienvenida, un gusto que pases a visitar.

ya iras comprendiendo a medida y si no tu relájate y diviértete con las crónicas.

mmm es difícil soy delgado por genética y las guajolotas son riquísimas.
Saludos.

Germán Diego dijo...

Adriana
Pues sello o no así es cuando sucede.
Gracias.

Germán Diego dijo...

Patsy
Ja, que extraño yo no lo sabia!, eso de boicots y guerritas de tu las traes me dan risa, te agradezco las palabras y que te hallas generado un criterio propio de mi sin hacer bulla de lo hostil.

Twitter para mi como toda la red es una experiencia generosa que me brinda las vida para expresarme, así que se perfectamente que me voy a encontrar con gente que quieren ser ellos y ya, con todo y eso socializar me cuesta, me cuesta,... Eso no quiere decir que no lo haga, al contrario evito los conflictos y no tengo problema alguno con gente de ese portal. si alguna persona esta a disgusto conmigo y lo externa para mi es perfecto pero cuando a todas luces la agresión y las groserías obedecen a situaciones fuera de mi preocupación simplemente me las sacudo y se que todo se regresa doble.
gracias por el #FF y por el RT pero sobre todo gracias por la visita.