viernes, noviembre 13, 2009

Ha que hueva de escribir

Pues como ya se dieron cuenta ando en chinga así que para mis amigos les digo que esto esta chido y relajante y para mis enemigos pues miren "Huleros" ¡soy tan polifacético y multidisciplinario que hasta se trabajar!!.

Así que con su permiso o sin el, me voy a retirar a hacerme wy perdón a tratar de no hacerme péndejo mientras pasa esta casi fría tarde que nos cobija con un solecito bien quemante y una sombra bien gelida de contenta,.... Fría.


Nota; a todos los hijos de la chingada que me presumieron Wave y que ni de chiste me dieron una invitación, van a defecar pa' adentro por que ya lo tengo (Gracias a quien a ustedes no les importa una chingada) y yo si lo estoy aprovechando al máximo no como ustedes bola de jijos de la masturbada que a la única mujer que han besado es a su madre (Yo digo el que la conozca) y la única relación que tienen es con su teléfono celular y su horrible soledad que los asecha a diario y tienen que acompañarse de ustedes mismos porque no les queda de otra ya que los humanos no los aceptamos por culeros, traicioneros, OJTS, aprovechados, mentirosos, fantasiosos, cagados, feos y mediocres.

Ha chinga si sirve, ¡me desahogue! jejeje

Germán Diego.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Te hicieron enojar?...:(

GERMÁN DIEGO dijo...

la MaLquEridA

Si algo pero......
¡ YA lo saque!

Gracias.