miércoles, noviembre 11, 2009

Realidad

¿Recuerdan quien fue secretario de Energia en el sexenio de Fox?
Felipe Calderón osease Jelipon el Calderón.

Una forma clara de quitarles la venda de los ojos y del tema que los medios no han hablado son los contratos de fibra óptica y las diferentes redes pero como siempre el gobierno mañoso que tenemos disfraza una verdad con un sindicato igual de mañoso que ellos.

No perdió ni el gobierno ni el sindicato los que perdieron fueron los trabajadores y sus familias por la ambición de unos cuantos burócratas y empresarios.


Nota: Siempre lo gracioso es que nunca nos dicen los motivos reales pero nos terminamos enterando y de la peor manera, ahí es cuando le encontramos la lógica a todo el numerito.

Germán Diego.

2 comentarios:

Doctor X dijo...

Asi es, desafortunadamente en Mexico siempre es la misma historia, unos pocos ganan a costa de la mayoria, en este caso como bien dices ganaron los dirigentes de los sindicatos y los dueños de las empresas que obtuvieron los contratos. Pero en fin, esto es muy comun compadrazgos, amigos, conocidos, como sea lo de siempre. y haciendo honor a la muy famosa frase "si no tranzas no avanzas", lastima que los que ganan son pocos y los perjudicado muchos, como no ¡viva mexico cabrones! El pais donde todo puede pasar.

Germán Diego dijo...

Doctro X

Así es, tienen toda una mecánica para hacer las cosas y varios candados o planes "B" pero por ahí leí que cualquier gobierno que cae en corrupción su caída sera inevitable, no importa el tiempo y la forma. su caída sera inevitable.

Lo cabrón que lo bailado quien nos lo quita y el daño quien lo reparará.

Saludos.