miércoles, noviembre 18, 2009

Sueños

Desperté al borde de la cama entre sabanas blancas y almohadas suaves, el ventilador todavía giraba lento y las luz de las diez de la mañana acariciaba las persianas entrando como pequeños hilos de resplandor iluminando mi recamara con esa flojera de un buen Domingo.


Por cierto ya les dije que fue un sueño.

Me levante de la cama todavía con el sueño amarrado en mi pecho, recuerdo que me dormí vestido, pantalón blanco de algodón y playera azul marino, la recamara la diseñe para que tuviera una ventilación eólica bastante eficiente, con entrada de aire frío y salida de aire caliente constante, sin parar, el piso de cerámica café hacia lucir la habitación mas cálida que cualquier otra de la casa, justo en el sillón de mimbre pegado a pared azul desgastado con cuadros colgados de mi familia y de paisajes retratados por mi.


Por cierto ya le dije que fue un sueño.


Entre abrí los ojos y el cielo se notaba con un azul como si lo hubieran pintado con brocha y unas nubes alborotadas por el viento.


Por cierto ya les dije que fue un sueño.

descalzo salí al comedor externo que da para el jardín y la piscina de casa, camine la piedra de cantera que dibujaba sombras del techo entrecortado de madera con palapa, me senté en la silla mecedora y descubrí la mas bella mañana en muchos años, por primera vez en mucho tiempo no estaba cansado ni estresado.

Me gano el silencio, el aire estaba mas rico que de costumbre y no había moscos, simplemente parecía un sueño.......

Germán Diego.


Nota; Las reglas son para romperse y los sueños son para cumplirse, las utopías nunca se realizan y la vida se termina con la muerte, pero los deseos siempre serán compartidos, entonces deseo de todo corazón que todos ustedes que me leen compartan un sueño y una realidad con esa persona especial que no es utopía y que lejos de ser la muerte es su vida.......


2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Y yo deseo que sigas soñando para que nos deseés mas cosas buenas.



Saludos.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA

Muchas gracias.

Saludos