sábado, diciembre 26, 2009

¡Pásele por su calendario!

Sí, pásele por su calendario Por que ahora vamos a hacer un viaje en el tiempo con regreso garantizado y sin mas ni mas que ver cuantas anotaciones se recibieron y se anotaron en este juego que mucho llaman vida.

Enero; Poco recuerdo mas que por fin la gorda de Xalapa encontró a quien seguir acosando y afortunadamente ya no había llamadas histéricas e ilógicas ni mucho menos, Joder que se lo agradezco en el alma al doctor en psicología Geño. ¡Gracias!.

Febrero, Marzo y Abril; Me son un poco difusos por que no dejaron de ser meses en transición pero de lo poco que recuerdo es que cubrí el abierto mexicano de tenis sin estar en Acapulco y bueno con la niponcita empezábamos una bella amistad que hasta la vez tenemos, abrí los comentarios a mi blog por razones de Enero y gane nuevos amigos, me acuerdo que fui muchísimo al cine y tome fotos interesantes, ya para Abril se caso mi amiga la Arqui, Irma Padilla de Argentina que conocí en Catedral del DF y nos paseamos por todo el centro histórico, llego la influenza y yo me la pase en la costa por motivo de la cosecha (Insisto no me fui huyendo, no soy un sacón) jeje. también experimente con vídeos porno (no, no es cierto) con vídeos y efectos del programa Sony Vegas.

Mayo; me la pase en la tribu en mi cumple y ahí la única persona que me felicito por fon fue mi niponcita.

Junio; Retomo una cuenta de Twitter que había abierto hace meses, la neta lo hice como pura jalada pero resulto que todavía hasta hace unos dias me estaba doliendo el madrazo sentimental que me di. También tome muchas fotos del centro histórico y fui a espectáculos culturales (me hubiera seguido por ahí y no por twitter), también falleció mi Hermana la mayor en los EEUU.

Julio; Me sentía el ser mas chingón y mas afortunado del mundo, también supuse que había encontrado el amor, tome muchas fotos de la costa y de Acapulco también no sabia ni que escribir me sentía tan pero tan apendejado que no tenia ni sentido desahogarme en este blog.

Agosto; No pos pa' que les decimos a los demás que andamos, total ni les interesa, - si es cierto a final de cuentas yo estoy ahorita contigo al teléfono y eso es lo que cuenta- No'mbre me la creí cuando la realidad es que desde lo de la loca de Xalapa nunca hubiera ligado en la red, puta miren que aprendí la lección, con decirles que hasta me dieron ganas de cocinar y de visitar y conocer el pinche Sur de la ciudad de México, en cosas mas agradables mis sobrinos los frijolines vinieron de vacaciones y nos fuimos a Chapultepec con mi hermana e hicimos pic nic como la chusma.

Septiembre; los primeros 7 dias fueron relax los otros 24 fueron un pinche desmadre, me toco de nuevo la cosecha del coco y la vida y el karma me dieron una chinga que no niego que me merecía por pendejo pero que me dejo al tiempo muchas cosas mejores. claro terminé odiando a los pinches mamados y a los jodidos millonarios pero sobre todo nunca olvidaré cuando me hablo mi hermana por teléfono y me dijo; Ya ni la chingas no andes acosando a esa muchacha ella acaba de poner en su Twitter que le gusta un muchacho y que a el muchacho le gusta ella, ¡Plug!! (No carnala te lo juro deverititas yo no ando acosando a las chavas en la red te juro que no entiendo nada y si te dije que tenemos una relación es por que es mutua....... "Si como no pendejo" jajajaja) ¡Puta Madre! para que le di su dirección de Twitter y vale madre para que chingados me fui a leer esa mañana a la chapata con hongos! ¡Mierda!! (perdón por tanta elocuencia) como esta eso que les había subido hasta una foto del pinche frentón y culero mamadote hijo de las hormonas y los esteriodes, y les preguntaba ¿Como ven al posible galán? (Me carga la mierda) carambolas, recorcholis, me sentí el gusano mas pequeño, miserable, torpe, imbécil e insignificante despojo humano de Neza y municipios circunvecinos y encima de todo mi hermana me trato como un pinche peligroso acosador de chicas por la internet.

Octubre; Solo recuerdo que la cosecha duro menos de un mes, en la tribu por magia divina la niponcita y yo volvimos a hablarnos la verdad fue un gran aliviané y ella en su caso también estaba pasando por una etapa bastante bochornosa y mamila (pero lo de ella no lo contare por respeto), solo se que regrese muy rápido al EdoMex y que a la nipona le deje una tarea literaria de escribir una historia de fantasía y le prometí que llegando a Neza yo la pondría en mi blog, (antes que postear algo mío) a ella le sirvió de desahogo para sus broncas y a mi me sirvió también. fui al cine dos o tres veces, tome muchas fotos de la tribu y por fin visite un pueblo mágico en este caso Taxco acompañado de mi novia la morena, (Mi Camarita) tomamos muchas fotos y me lo pase increíble.

Noviembre; La neta Noviembre fue relax, no dejando de lado que mi cuñada Chabela (esposa de uno de mis hermanos) falleció, pinte algunos detalles de casa, me reconcilie con las cerezas y en síntesis del mes fue bastante regular.

Diciembre; Un mes muy dual, regrese unos dias a la costa, pase de nuez a Taxco, nació la beba de mi amiga Lety y definitivamente me quite dos o tres lastres sentimentales que arrastre por meses gracias a la valiosísima ayuda de quien me los facturo en un principio.

Sin duda alguna para su servidor fue un año intenso e interesante, hubo de todo, conocí una faceta mía que sabia que existía y también descubrí mi temple y mi fortaleza, trate de ser como siempre y no cambie mucho en cuanto a personalidad, me re descubro un poco, solo un poco como una persona mucho mas entera pese a lo poco que perdí, sigo solo y ya no me siento mal por eso porque descubrí que las personas van y vienen pero los amigos no, esos aquí están a mi lado y a lo lejos pero aquí.



Nota; Mi hermana después de terapias y largas explicaciones (Bueno hasta mis DM's de Twitter le tuve que enseñar "Ya chale") ya no me considera un peligroso maniático acosador sexual de la red, también me hice tarjetas de presentación (bueno me las hizo Alaíde) y son para mi pura familia y amigos, ya me cure de espanto también cero ligue en la red de hecho cuando dialogo con alguna fémina termino siempre con la frase, (No ligue) y de verdad espero este años nuevo con mucha enjundia porque si tengo algo en este momento es muchísima fé en mi mismo.

*Con la nipona seguimos siendo los mejores amigos, nos acompañamos y nos ayudamos mutuamente, este fin de año se me hace que va ligar en Monterrey con algún norteñote, bigotón y grandote botudo y de sombrero con muchas vacas y hablando ¡hi hiñor! de verdad de todo corazón te lo mereces amiga. TQM.

Gracias a todos ustedes por estar.
Germán Diego.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pues vaya que tu año fué muy intenso, pero sin esa intensidad seguro no lo repasarías y disfrutarías recordarlo, claro, quitando las muertes de tus allegados, creo que te dejó buenas enseñanzas.



Saludos.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA
Pues si intenso, las muertes fueron lo mas triste y las enseñanzas de lo mas chidas.
Un año redonodo, aprendí bien lo juro.
(Cero ligue) jejejejeje.