lunes, diciembre 07, 2009

Taxco hoy, Diciembre 2009.

Estaba sentado en la banca que esta sola y pos yo oía que cantaban alabanzas y me dije, chale Sta. Prisca esta a dos calles y al voltear casi me pega el telele, ¡madres! la iglesia presbiteriana, conste que no soy católico, ateo ni mazón soy libre pensador, con razón sentía que me empezaba a quemar poco a poco como el demonio que soy!! jejeje. ahí ta la foto Lyn.



El pasado va pasando

Jajajajaja....... Como me reí.




Si algún día me matrimoneo segurito es es esta parroquia.



Mi botana. Tamal de frijol con mole y pollo.

Ligue,....... No estan muy chiquitas.




Fotografías: Germán Diego.
Taxco Guerrero, México
Diciembre 2009.

4 comentarios:

Doctor X dijo...

jajaj libre pensador y sentias que te quemabas? jaja mmm tengo ganas de pasear por ahi, haber que se puede hacer jaja saludos

la MaLquEridA dijo...

Todas las fotografías muy buenas como siempre, pero a esta hora de la tarde solo quiero un tamal con mole, ¿no habrá uno por aí en tu refri?...

GERMÁN DIEGO dijo...

Doctor X
Si, como decia el maestro Luis Barragán, "libre pensador pero soy de los pecadores" jejeje.
Saludos.

GERMÁN DIEGO dijo...

la MaLquEridA
Hola, gracias, ijole la neta no pero tengo en el refrí cerecitas con rabo mañana las subo.

Saludos.