sábado, enero 02, 2010

Carta a lo Reyes Magos "Ya tradicional"

Queridos Reyes Magos primero que nada quiero contarles que me he portado muy pero muy mal, y se que seria inútil quererlos engañar, así que como yo se que ustedes saben que he sido un niño muy malo, vamos a dejar mis pecadillos entre nosotros e ir al grano.

Yo se que no me merezco lo que voy a pedir pero el intento me hará por lo menos soñar en que ustedes me siguen monitoreando todavía todas mis pasos.

Quiero de primer regalo una muñeca y no me tachen de marica por favor, quisiera que me trajeran una muñeca de 1.65 a 1.70 de altura (con plataforma), 55 kilogramos bien repartidos, piel apiñonada, ojos verdes o aceitunados, inteligente, que le guste todo lo que yo haga, bonita y con mirada viva, cordial y agradable pero con un toque intelectual envuelta en un bikini blanco de hilo dental y con un moñito rojo en la parte de la cintura desde luego. Y no como el año pasado que les pedí lo mismo y me trajeron "puras habas".

Quisiera también que supieran que yo no creo en santa (San Nicolás) ni en sus colores de la coca cola, también que yo no celebro la Navidad sino la Natividad de Jesús me siguen gustando las posadas y las preposadas, nunca pondría un árbol de navidad en casa prefiero los nacimientos, aunque me tachen de nacionalista, también quiero hacer de su conocimiento que nunca me ha gustado la gringada de pavo para la cena de noche buena en cambio me encanta cenar romeritos y tortas de papa con un buen ponche. El intercambio de regalos se me hace algo de lo mas estúpido, nos enseña a gastar en lo que no tenemos endrogandonos y comprar compulsivamente obsequios inútiles generalmente lo que regalo a mi gente lo siguen utilizando, el día de Reyes me gusta comer pan de rosca con chocolate y como muchos me hago rosca cuando me sale el muñequito, para no tenerme que mochar con los tamales y el atole el 2 de la Candelaria (2 de Febrero). espero que este día de reyes sean benévolos conmigo si no me van a traer el juguetito que les pedí, por lo menos lleguen con mucha salud, prosperidad y Amor para todo mi México y mi familia.

A que todos seguimos siendo niños.

Y Que Germán crea en los Reyes Magos - No tiene precio.

Germán Diego.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo mañana mandaré mi carta a ver si ellos me traen algo, porque Santa nomás no dió color.



Saludos.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA

Ya la leí y que noble de tu parte pedir por tu amiga.

Saludos.