martes, enero 12, 2010

México - Taxco - Acapulco

Como casi cada 4 meses les dejo encargado el changarro ya que me voy de nuevo a la jungla por la cosecha del coco, se preguntaran por que dos boletos en la foto y es que la neta me gusta Taxco pero sobre todo me ahorro $ 100 billetotes de pasaje así que a perder dos o tres horas de camino pero con una lana extra en los bolsillos, ¿Apoco no soy tacaño? jeje.
Hay que buscarle por todos lados y como soy el parásito de la familia no significa que no tenga consideración de mis patrocinadores jeje, eso si, si tuviera un patrocinador millonario verían si no me lo sangro de a gacho pero toda la familia es humilde y jodida entonces pues ya me fregué de momento. (No pienso trabajar Ok. ) No, no es cierto, si me cae algo de chamba con gusto le daba bien y bonito a la prostitución de mi con la sociedad, si saben de algún lugar donde la pueda hacer de chipin dale (Striper) pues no me digan porque mamadote no estoy. (ha chinga ya me prolongue tantito).

La realidad y fuera de sueños guajiros es que el trabajo del campo es extenuante y mas cuando hacen 32ºC quien sepa de agricultura me dará la razón, la jornada empieza desde las 6:00 am 20 minutos para desayunar algo, lo que halla y después a la huerta a limpiar o hacer alguna labor que permita facilitar la cosecha para llegar a casa como a las 11:00 am almorzar y después hacer mantenimiento de la casa por que en la costa hay que barrer y limpiar casi diario.

En la cosecha es distinto ahí todo empieza a las 5:00 am y termina aprox a las 5 de la tarde por mas o menos 15 dias.

pero como ya se que están cansando nada mas de leer esto me permito contarles lo que tal vez ya saben, que como buen esclavo de mi mismo me doy los Domingos para descasar (eso si los pinches trabajadores no se les ocurre trabajar ese día, ¡pinches weyes, parece que estamos con Raúl Velasco "Siempre en Domingo") total que si no trabajo jejeje me voy a la playa a deleitarme con una puestecita de sol (si el clima lo permite) y regresar a casa casi de noche en mi bici para que al otro día me ponga a chambear con la esperanza de un nuevo Domingo ¡Chale!.

En fin, me gusta el campo y la ciudad, diseñar sitios web, sembrar y cosechar frutos, la fotografía y la poda de arboles, la arquitectura y arreglar una cerca.......

Me decía alguien por teléfono hace meses, que lo que hago en la costa es lo mismo que escribí hace tiempo por aquí y la realidad es que en ese pots en especial hable de cuestiones materiales y casi nada de factores humanos recuerdo que su comentarios fue que yo engaño a la gente porque lo que escribí y que tanto se supone que deseo ya lo tengo y eso es mentira,(Pinche gente que ni me conoce nomas habla por chingar) no engaño nunca a mi gente y aunque si voy a un paraíso de la naturaleza voy a partirme la madre y no hay las condiciones humanas a veces para pasárselo bien, y si ansío dormir en una Recamara no en una recamara-baño-cocina tan mal diseñada que solo a un chambon como a mi papá se le pudo ocurrir construir tal cochinada pero por el otro lado no deja de ser un techo.

Día a día trabajo para que mis condiciones materiales cambien y no, NO ME LO PASO TAN BIEN EN LA COSTA. ya ni les cuento de la gente que vive en la tribu de mi papá.

Por eso cada vez que termina la cosecha corro de ese infierno en el paraíso y regreso a donde me siento agusto y confortable.

Regreso pronto.

Nota; No sean gachos contesten la encuesta que les puse de propósitos de año nuevo.
 

Germán Diego.

8 comentarios:

Doctor X dijo...

Y asi es, hay que trabajar para poder buscar un mejor futuro. Siempre hayq ue trabajar y si es necesario romperse la madre como bien dices para lograr nuestros objetivos. Pues que te vaya bien carnal. te encargo unos cocos jejeje

NTQVCA dijo...

Ya conteste la encuesta, ni te digo mi respuesta porque me amdreas.
Tu papá no es ningún chambón, pasa que él diseño un estudio donde viene incluido todo eso.
Manda a la chifusca mosca a toda esa gente que opina de tí sin conocerte.
No te conozco, pero me caes bien, jua jua.
Si se de algún trabajo de striper no te aviso.
Ya ni te pido cocos.
Bye!

la MaLquEridA dijo...

Creo que te debe valer un soberano cacahuate lo que la gente opina de ti, solo tu sabes lo que tienes que pasar, así que mándalos por un tubo y no te enojes.



Y si puedes disfrutar de la playa, disfrútala al máximo.


Saludos.

wisho dijo...

cosechas? o_O! en serio?
que cosechas?, tienes fotos de eso?
wooorale!; me gustaria un dia acompañarte, solo para ver de lejitos ok? ¬¬
pues que te vaya muy bien, apenas empiezo a leerte, y me esta gustando tu blog ñ.ñ
saluditos! y que te vaya bien!
cuidese!

El Xhabyra dijo...

que coseches muchos cocos :-)

Ya respondi la encuesta eh!

te esperamos a tu regreso.

Xhaludos

la MaLquEridA dijo...

Hola, vine a echar una vuelta.



Saludos.

Susanita Judit dijo...

hola fenix te queria saludar cuidate

Germán Diego dijo...

Doctor X
Gracias, tanto como trabajara, trabajar, trabajar, mmmm jejeje en fin, un placer.

NTQVCA
Amiga, estas en la lista de los 8 que me quieren madrear jejeje o darme de cocos.

la MaLquEridA
Hola gracias por lo que me dices y la neta fui solamente una vez a la playa y fue para una puesta de sol, chale!.

wisho
Gracias carnalito y que gracioso jejeje.

El Xhabyra
Gracias mi carnalito la cosecha de cocos estubo del nabo jeje pero tome fotos, gracias por lo de la encuesta.

la MaLquEridA
Ya llegue!!


Muchas gracias a todos

En unos dias me ajusto, la casa estuvo mucho tiempo solita y necesita e mi cariño y compañia.