viernes, marzo 05, 2010

Falta de Agua o de confianza.

Señores me encantaría que me comentaran por que en la colonia Reforma no hay agua desde hace mas de dos meses y por que motivo no dan un comunicado serio y directo a la ciudadanía del problema y las fechas en las cuales se suspenderá el suministro de agua, los piperos tienen a bien vendernos el agua a como quieren y después de dos meses se dan un caché como si dependiéramos de ellos, las pipas que manda odapas piden cooperación y pues la ciudadanía termina siempre perdiendo.

Tengo un sitio en la red http://neza.s5.com/ voy a exponer mi inconformidad y tendré que hacer una campaña de quejas en contra de quien resulte responsable por que dejar sin agua a toda una comunidad atenta contra la misma población que los puso a ustedes a llevar con orgullo los destinos administrativos del municipio, soy completamente apartidista y no me interesa el proselitismo ni mucho menos el protagonismo pero después de varias llamadas a Odapas recibiendo engaños y burlas me he propuesto comunicación con ustedes para solucionar mi duda.
sin mas ni mas desearía una respuesta digna porque después de todo como ciudadanos tenemos derechos y mas cuando pagamos por ellos.
Saludos.

Germán Diego.

Misiva enviada al gobierno municipal de Nezahuálcoyotl el día Viernes 5 de Marzo del 2010.

3 comentarios:

Doctor X dijo...

Pues compadre haber si te responden. la verdad yo no tengo idea de porque dejan a la gente sin agua.
Pero pues haber que te contestan.
Saludos

Germán Diego dijo...

Ya llego!! jeje gracias carnalito, la libertad de prensa funciona!.

SAludos.

H. Ayuntamiento dijo...

Germán Diego, recibe un cordial saludo, los pozos de donde proviene el agua para esa zona son administrados por la Comisión de Agua del Estado de México y se encontraban en reparación, volverán a funcionar al 100% hasta la tercera semana de Marzo (Estimación de los técnicos). Para las fecha en las que usted reciba esta respuesta, ya deberá de comenzar la regularización del abasto.

De ser posible háganos saber su domicilio para monitorearlo y conseguir que reciba el servicio correspondiente.