martes, junio 08, 2010

Perdon es


La venganza te hace presa de quien te hizo daño y el daño se multiplica por dos, el perdón te libera de quien te hizo daño y de quien en un futuro te lo quiera hacer.......


Germán Diego.


Nota; Una persona que quiero mucho decidió pagarle con la misma moneada a otra pero nunca se dio cuenta que esa persona ni como eso vale la pena, al tomar venganza no solo se hizo daño sino que se volvió un poco esencia de lo malo que le paso, nunca aprendió que cuando llegan los problemas es por que uno mismo se los busca y la mejor manera de solucionarlos es terminar de tajo con las consecuencias y no aprender de lo malo y llevarlo acabo. No todos somos unas blancas palomitas pero cuando pagan con la misma moneda los resultados son catastróficos e inútiles para uno mismo.

8 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Yo quiero perdonar lo que me ha hecho, pero, pero, pero, aun no puedo lograrlo y estoy viviendo mal por eso.

Besos Brujos*

la MaLquEridA dijo...

La sicoloca dice que el perdón no existe, si no existe no tenemos nada que perdonar y si no tenemos nada que perdonar entonces no pasó nada.

Aún estoy tratando de entenderlo.


Saludos.

Germán Diego dijo...

Bruja Bonita*
Yo pido tras.......
Descubrí que si perdonas a tiempo y principalmente no tomas venganza mas bien cortas de tajo te evitas el resto de broncas.

Besos.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA
Es la realidad por lo cual yo digo perdona y no tomes venganza y sera como si nada hubiera pasado ya lo demás es aprender del numerito y que no se repita por que si uno hace que no paso nada, no queda la experiencia y se vuelve a caer.

Saludos.

NTQVCA dijo...

Yo pienso...que tienes total razón, el odio, la sed de venganza, el rencor son situaciones que solo afectan a quien los guarda en si, te lo digo con total conocimiento, nada mejor que perdonarse primero a uno mismo y después perdonar a quien te haya hecho daño y mejor sacarlo de tu vida, ¡tiene usted toda la verdad!

Germán Diego dijo...

NTQVCA
Cuando nos dañan y no nos perdonamos por buscarnos nosotros mismos los problemas terminamos por culpar a quien nos daña y lo mejor es cortar siempre cualquier vinculo pero cuando se decide tomar venganza y hacerle pagar lo mismo que nos hizo las cosas se salen de control para nuestro propio mal.
Toda la razón amiga, perdonarse, perdonar y no vengarse.

Haydee ruth dijo...

Ojo por ojo y el mundo acabara ciego. No hay camino para la paz, La paz es el camino Mahatma Gandhi... Me llego magicamente en una carta del colegio y me llego al corazón... y le agrego otras 3 Rs Renace Reinventate Redescubre alma corazon y cuerpo. besos...

Germán Diego dijo...

Eso es todo.
Besos.