jueves, noviembre 25, 2010

Amigos.


Mensaje original para Facebook.

Primero que nada quiero agradecer a las pocas personas que por mensaje privado, blogspot, SMS y por Twitter me dieron el pésame por el fallecimiento de mi hermano el pasado 20 de Noviembre, fueron días muy difíciles para mi familia y se superaron por la unidad y por el perdón de distintas rencillas que a final quedaron en el olvido para dar pie a un acontecimiento que nos termino haciendo mas fuertes y mas humanos.

Estos días de reflexión han sido muy reveladores y muy sustanciosos en repensar una y otra vez lo que aquí les escribo.

Para mi Facebook es una red social donde se hacen los amigos, se reencuentran o simplemente se conocen, es muy distinto el decir en Twitter "seguidores" y aquí "amigos".

No me importa como lo puedan tomar las personas que ya las elimine de mis amigos y las que posiblemente esta semana o la siguente lo haga ya que no lo estoy utilizando como pretexto ni como desquite pero carajo por menos de esto, un deceso de algún ser querido hay quienes se tiran al piso y gritan pobrecito de mi y como sufro.

Se perfectamente que no todos mis amigos son sensibles, educados ni amables pero de lo que si puedo meter mis manos al fuego es que todos mis amigos son dignos de un "estoy contigo (en su preciso momento)"

Nunca he tenido el delirio de divo ni de llama atención pero si me dejo mucho que desear la poca sensibilidad de unos cuantos "amigos" por esta red social y aunque siendo sincero no estoy mendigando pésames, ni saludos ni mucho menos atención, me resulta un poco decepcionante la actitud de algunas personas que yo consideraba mis amigos.

Después vendrán pretextos, malos entendidos y un montón de subsecuentes faltas de respeto de buen embalaje y de mala manufactura como "Nunca vi el estado donde escribiste que falleció tu hermano" "Tu sabes que casi no me conecto al face y cuando lo hago es de carrerita" "Te pensaba hablar cuando tuviera tiempo ya vez que ahorita no se puede" Ya me faltaron al respeto una vez no lo hagan mas porfavor. NO estoy enojado, SI estoy sentido y me duele casi igual que la muerte de mi hermano la indiferencia pasmada al sentimiento que se desprende de la perdida de un hermano, perdí falsos amigos pero me di cuenta que tanta gente apática a mi alrededor yo siendo tan visceral no me benefician y que nadamas cuando ellos necesitan atención uno si puede y tiene el derecho de venerar la verdadera amistad, por algunos meses los seguiré considerando amigos de aquí para allá pero algo se rompió y nada podrá restaurarlo.

Juro que ahora no necesito un golpecillo en la espalda pero si necesité a las personas a mi alrededor y nadie estuvo.

Germán Diego.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Cada vez es más evidente la insensibilidad de las personas ya sea en el mundo real o virtual.

NTQVCA dijo...

Pues si, tenias razón, me acabé el saldo de mi telefono y no me pude comunicar a tu celular.
Yo estoy aquí.

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA
pues si a la mayoría un 70% de los de mi facebook los conozco en persona así que imagínate jejeje me terminaron haciendo un gran favor.

Abrazo.

Germán Diego dijo...

NTQVCA Chin! sorry se me fregó el teléfono, luego me pongo a mano amiga.

Abrazo.

Natalia Zapata Valencia dijo...

No te conozco en persona y quizás nunca llegue a hacerlo. Pero sé leer, y lo que escribiste me llega como pocas cosas lo hacen. No te puedo dar un "pésame" o un "lo siento", porque ni me pesa ni lo siento. Pero como ves, también sé escribir, y si quieres, por aquí andaré dispuesta a acompañarte en la virtualidad.

Germán Diego dijo...

Natalia Zapata Valencia
Un placer, me encanta la idea, muchas gracias por tus palabras tan netas, recibe un fuerte abrazo virtual!!