viernes, junio 24, 2011

Digestión

Lejos quedaron aquellos días donde yo era el novio de la muchacha, donde la familia entera de mis ex novias me conocía y me trataban como parte de ellos, hace días en el pueblo de mi papá una señora me dijo textual; que lastima que la pendeja de mi hija ande con ese orangután estando tu tan cerca, también....... Otro señor delante de un buen amigo me dijo hace unos 15 días; a la hora que tu quieras ya sabes háblale a mi hija tu sabes que eres el bueno........ Un amigo, pariente le comento muy entre nos a mi papá; no sabes como me gusta Germancito para mi hija y bueno ya le pregunte a ella y dice que si, si le gusta.........

El párrafo anterior no es una fantasía ni mucho menos una fanfarronería es la realidad y evito poner nombres ya que se merecen todo mis respeto y y a saben pueblo chico infierno grande.

Lo cierto es que desde ya hace mas de ocho años he tenido relaciones con mujeres que me prefieren tener oculto de su vida social y no me había caído el veinte hasta hace unas semanas, a veces creí que eran parte de la situación y así tenia que ser pero digerí que todas ellas eran un costal de mañanas.

Decidí no contar cada una de las experiencias con ellas porque no merecen la pena ya que aparte de ser feas por fuera también lo son por dentro y no les voy a llenar el ego.
(Huy si, que importa que estén feitas, chaparras, gordas tiene que tener un alma buena y bella)
¡Mangos!!

Y eso si me vale que cualquiera de mis lectores me tache de falta de caballerosidad, no estoy quedando bien con nadie y si se molestan que me desahogo pues ya se chingaron.

Lo que si puedo y se hacer muy bien es darles los siguientes tips para detectar a la basura y tirarla...

Recuerda:

- Cuando te digan; NADIE TIENE QUE SABER LO QUE PASA ENTRE TU Y YO MIENTRAS NOSOTROS NOS QUERAMOS QUE IMPORTA SI LA GENTE LO SABE O NO...... mucho cuidado cuando les digan eso.

- Cuando notes que; LA PERSONA CON LA QUE SALES LLEVA VARIOS MESES SIN DARTE SU TELÉFONO DE CASA Y NO CONOCES NI DE BROMA A ALGUNA PERSONA DE SU FAMILIA O AMIGOS. Casi seguro que te esta ocultado.

- Cuando medio conoces a sus amigos o son mutuos y nunca te menciona delante de ellos y te trata como igual y dice; ES QUE SON BIEN CHISMOSOS Y LE PUEDEN CONTAR A ALGUIEN...... Y eso que chingados tiene que ver ¿andamos no?

- Cuando solo y exclusivamente; POR MENSAJES PRIVADOS TE MANDA CARIÑITOS DICIÉNDOTE TODO LO QUE NO TE DICEN EN PERSONA O EN SOCIEDAD Y EN PUBLICO TE TRATA COMO HIJO DE QUINTO VECINO. algo anda mal.


Las razones pueden ser;

- La disque novia anda con alguien mas (Tal vez varios).
- No eres de su categoría y le da pena andar contigo (Eres morenito, feo o no tienes lana).
- Le pone el cuerno al marido.
- Te quiere de bateador emergente mientras llega el bueno ( Estas son las peores por que lo mismo le hará al bueno y ni cuenta sedaran quien es).
- Tiene a varios pretendientes y esta escogiendo (Putamadre me lo hubieras dicho para echarle ganas, valla yo si me formo con Cameron Diaz, Shakira, o con la guerita de los ojos verdes que me gusta de aqui de mi colonia perooooo contigo pos nique fueran la gran chingadera, mierda de haberlo sabido ni volteo).
- Esta apunto de regresar con el ex (por que el ex le puso el cuerno y ella hizo lo propio contigo y con el ex al cubo).
- No eras lo que ella había pensado de ti ( pasa siempre con quien conoces por la red, ya deje de hacer eso desde lo de Xalapa).
- Solo te quiere de fantasía (Y se comunica contigo cuando anda en fantasy).
- Solo eres una aventura.......
- Solo te le antojaste para un revolcón y ya no sabe como decirte que ni te ama ni eres el amor de su vida.

Tips.

El mejor tip que puedo dar es la experiencia por que siempre te salen con el te quiero, te amo y no puedo vivir sin ti.

Ya sabes aléjate y cuéntaselo a un adulto MAYOR! jejejejejeje. mucho ojo.

Germán Diego.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tips anotados por si alguna vez se me ofrecen.

Lo mejor es que ya sabes como escoger la basura je.


Saludos.

Barbara dijo...

De verdad que me sacastes la sonrisa que habias prometido!! jeje Lo unico q me queda por decir es que el amor es un sentimiento maravilloso y que cuando es verdadero no tienes ni que decirlo...se te sale por los poros!! Sientes que bailas y cantas y el mundo es color de rosa, quieres contagiar a todos y que todos se enteren de lo que estas sintiendo si no es ese el caso ...es otra cosa. Lo unico que me queda por decir es que tambien somos adultos y si solo quieres un encuentro o algo por el estilo pues con decirlo y basta...para que complicarse la vida! Que no?

Germán Diego dijo...

la MaLquEridA
Hola, decidí ya no ser pepenador de basura ahora pura coshita nueva jajaja. muy buen tip amiga ya no escogeré la basura!!

Gracias.
Abrazo.

Germán Diego dijo...

Barbara
Hola, Tienes toda la razón nisiquiera la molestia de andarlo diciendo simplemente se nota, muy buena frase y tal vez la incluya en el post y de lo ultimo pos si me lo hubieran dicho estuviera feliz y contento de andar haciendo favores sin cobrar jejeje.
un abrazo fuerte.

SaliCarmona dijo...

jajaja! estos tips estan buenos. A veces me pregunto como puede existir "basura"de ese tipo, que hagan esa clase de cosas. La verdad, no se cual seria el chiste de ocultar a alguien, o digamos "jugar"con alguein. Pero bueno, esas son cosas de la vida, y si no existieran como se diferenciaran de las otras.

Germán Diego dijo...

SaliCarmona
Me he hecho esa pregunta por estos últimos ocho amos amiguita pero las respuesta siempre es la misma, parece que me huelen!! tienes toda la razón tienen que pasar pero espero que ya no conmigo......
Un abrazo.