sábado, marzo 29, 2014

Remolinos de viento.

Sueños con el hambre de la nada
Justo o no,  me toca y punto
Me lo he ganado.
Después del invierno
Los tonos de primavera
Me conectan con la nada.

Enmedio de muertes, pestes y mas
Estoy y de paso por esta vida
Mucho del tiempo pensando
Como vivirla, perdiendola.

Los remolinos de viento
Estos días no estan a mi favor
Estos años no están en mi contra
Este tiempo perdido o ganado
Es la nada de un todo
La vida sin nada
Con los sueños de lo mucho
Que anhelo regresar al todo
De mi niñez.

La vida no es una apuesta
Ni un ajuste de cuentas
Empieza de cero y termina igual
La vida es un enigma de polvo
Y elementales en la madrugada.

La vida se vive.
Los sueños se sueñan.

La vida es un sueño que se hace realidad…….

Germán Diego.
México.

No hay comentarios.: