sábado, septiembre 20, 2014

Ente......

Desperté temprano, 5:30 am, busqué mas de diez minutos el control remoto del televisor y resultó estar detrás de mi media espalda siendo el motivo de haber dormido tan mal, me levanté y caminé al sanitario donde no habia ni gota de agua para el WC y el lavabo, después de varias cubetadas de agua para todo, descubrí que solo estaba cerrada la llave de paso, salí de casa en mi bici rumbo a las huertas para darme cuenta que sé me había olvidado el machete, el bule de agua y las llaves de la entrada........

Regresé a casa y di tres vueltas ya que por mas que me esforcé, todo sé me complicaba a cada momento, por fin a eso de las 8:30 am en camino a la faena pasé por encima de algunas eses de una estampida de vacas que casi me arrollan, llegue a la entrada de la huerta y en lo que habria el candado me picaron unas dolorosas hormigas rojas que ni sabía que existian, a la hora y media de trabajar despalapando me pico un alacrán y como no me hace su veneno seguí trabajando pero francamente el dolor es muy intenso, desistí de seguir limpiando hasta que ví un montón de basura orgánica que traté de mover, habia unas ramas de sarza y al tratar de atacar me espiné los brazos y después por el piquete de alacrán sé me entumió la mano e hice un movimiento torpe con el machete y me hice en corte en la mano como de 7 cms, Regresé a casa y no habia comida, de pilón tampoco tortillas y tuve que ir a la tortillería caminando cosa de medio kilómetro ya que la llanta trasera de mi bici se ponchó........

No comí hasta que me cociné algo, comí hambreado y tuve que tomar agua al tiempo porque el inconsciente de mi padre sé tomó toda el agua de horchata que habia preparado un día antes para tomar en la semana........

Tengo una vida muy complicada para estarme preocupando de la vida de los demás........

Germán Diego.
México.

No hay comentarios.: