martes, septiembre 02, 2014

Paz

Hace tres años una buena amiga me sugirió ayuda para otra persona.........

Lo hubiera hecho como mi amiga me lo sugirió.

Lo cierto es que lo hice como estoy acostumbrado, como me educaron, como lo sé hacer, conocí a tres ángeles de dios y eso es lo que me llena, pero al igual me olvidé de dos ángeles de mi familia y eso me hace tener sentimientos bien encontrados y la vida sigue.

Con el tiempo he corroborado que la vida es justa y siempre busca el equilibrio que nos da la paz.

Hace días me di cuenta que mi deseo de año nuevo sé está cumpliendo y que si sé los cuento sé me ceba, Asi que eso lo escribiré si me lo permiten y me lo permite la vida para fin de año.

Esta pausa que la vida me regala en forma de decepción de personas que te dicen amigo y en realidad el concepto en que te tienen es totalmente distinto, lejos de perjudicarme seguramente me hara mas Fuerte y por lo consecuente mas equilibrado.

No me interesan explicaciones ni mucho menos las pediría, no soy quien para pedir lo que yo mismo di, no me interesa en que concepto me tiene quien no valora una ayuda, no me interesa estar enmedio de la guerra de personas que sé odian y que son tal para cual.

Estoy viviendo momentos bien difíciles, duros y tristes, por lo cual no necesito burlas hacia mi persona ni quiero fuego cruzado de una guerra entre personas que en realidad ni me conocen........

La vida es ya es bastante difícil como para andar dándole Gusto a quienes al final de cuentas creen que soy su servicial y su amigo de banqueta o de contentillo.

Tengo muy buenos amigos, contados con los dedos de las manos. Pepe, Mario, Cali, Barbara, mi prima Lorena, la Nena Uribé, Miguel que hace años no sé de el y que estoy seguro me manda muy buena vibra siempre. No necesito mas, me siento completo pero si llegan mas personas que sepan ser amigos los aceptaré con mucho cariño.

Con todo y todo, a todas esas personas que en realidad nunca me conocieron, que sé fijaron en las fotos de mi persona sin conocerme fisicamente, hasta de quien lo hizo y me considera un pinche indio, les deseo que su vida entre a un equilibrio digno de ser feliz.........

Germán Diego.
México.

No hay comentarios.: