lunes, noviembre 03, 2014

Capsula.

Todas las noches camimo por partes de la casa, riego algunas plantas que necesitan agua y espero la hora de dormir. Hace muchos meses he estado muy solo, me he aislado mas de mi familia porque les he perdido confianza.

Tres meses a nivel del mar y no tengo nada Claro para fin de año y aunque he cumplido ciertos objetivos siento que me he quedado corto, he comprado muy buenas ofertas de ropa de mi talla y veo cada vez mas lejana mi visita a Taxco, desconozco que ha sido de la casa del Edomex y no sé ha pagado el teléfono por masde siete meses, el servicio de luz por casi tres meses, aqui en la casa de la Costa los pagos de servicios están al corriente, no extraño tanto el frío del valle de México, aqui la temperatura promedio es de treinta grados centigrados y el el DF es de ocho grados, todas mis fotos de Instagram que he mostrado de hace tres meses han sido tomadas con el celular y las fotos con la cámara las subiré cuando esté en el Edomex.

Ahora mismo veo el noticiero de la noche, ya estoy acostado y el ventilador gira que quira y me resfresca, me arrulla.

El estado de Guerrero está revuelto y Hay mucha corrupción, la gente de esté pueblo es muy estupida, envidiosa y viven de las apariencias, si tienes automobil eres un triunfador, es una marea de mediocridad y de falsedad, Hay gente buena y de esa gente es de Quién me cobijo aveces, afortunadamente tengo algunos buenos amigos que en ocaciones me hacen el día con buenas pláticas, conversaciones entrañables y humanas.

No hay comentarios.: