domingo, noviembre 23, 2014

Ocaso.

Colección Otoño - Invierno.......
.
Mi ocaso.
.
Caminé por la orilla de mi ocaso, de la mano de mi única libertad, mi verdad y de mi absoluta consciencia, conquistando la espuma de las olas con tan solo las huellas de mis pies.
.
Ocaso revuelto de marea del pacifico perdido entre las entrañas de la corriente del viento templado, con la Luz escasa de los cuernos de la Luna.

Fuerza de las nubes arrastrando el ocaso hacia la profundidad de la noche en el fondo del océano para perderse entre un fragmento de estrellas del firmamento y regresar como un bello amanecer.

Mi paz, tan en remolinos, súbita y a veces tediosa, poderosa meta que cuando se conquista no sabe a nada mas que a luz del sol besándote la piel que se marchita a cada segundo de sal y fuego.

Ocaso de los recuerdos que quedan en conchitas de mar olvidadas a la orilla en esta playa fosilizada en arena revuelta entre sombras del pasado y luces del futuro, ocaso hermoso en mi presente........

Germán Diego.
México.

No hay comentarios.: