miércoles, diciembre 27, 2006

Di no a la "Pirateria" que viene de España

Hace meses quería escribir esto:


F
ui a la miscelánea y me compre un chesco de esos que ya no crecen y pues me regrese a refinarme una buena peliculita acostadito en la hamaca, decidí ver La casa del lago y pos todo iba bien hasta que empezaron a hablar, ¡¡¡ Que poca Madre!!! Pinches Gachupines (Españoles) tan ojetes yo sabia que de por si no servían para nada mas que para tener bases de la OTAN y de los gringos y así medio recibir un poco de billetes por tener que besarle el traseo al imperio pero esto de verdad es el colmo, palabritas como jiripolleces, Tío, Tía, Vale, Joder, ¡¡Ale!!, Plasta, rascaos la barriga y muchas pendejadas no incluyendo que hablan como si tuvieran un gargajo en la lengua.

Ahí me di cuenta de que ridículo seria que cuando a nosotros nos doblaran una ¡¡peli!! Hubiera palabras como Chale, gandalla, desmadrazo, culey, chavo, buenota…….

No quiero imaginar el dialogo.

-
¡¡ Chale carnalito !! esa potranquita esta re buenota
-
No seas gacho ni gandalla respeta a la nativa, ¿No vez que es del corral?
- ¡¡ Uta Madre !! de todo te encabronas mi buen, ya ni dije nada
- La neta del planeta la cagas grueso mi estimado.

Españoles si de verdad se quieren un poquito, no sean tan chafas para el doblaje de pilis por que si ya de por si andan insoportables por el hecho de ser los nuevos ricos de la Unión Europea y presumen de lo que carecen no se la vallan a creer que de verdad lo que hacen lo hacen bien por que ni siquiera para ser déspotas y altaneros son auténticos.

2 comentarios:

luna+4a dijo...

jajajajajja.....sería un guion no muy ortodoxo,pero si muy chido!!!!.

Germán Diego dijo...

Si al igual que TU hay muchos que odiamos a los gachupines por ojales y por creídos jejeje.
gracias por visitarme. hormiguita.