domingo, diciembre 31, 2006

La Magia no tiene fechas ni aniversarios


Este año que termina para el 30% de la población mundial acaba con un balance ni muy dramático ni mucho menos alentador pero lo cierro con la certeza que como ser humano he crecido con errores y aciertos, lo he sufrido con enfermedades pero también con muchas alegrías no sin antes mencionar descalabros y ridículos cometidos, en general ha sido un año de plena maduración y de crecimiento humano donde aprendí tanto a golpe de trabajo y alegrías que me siento muy orgulloso de lo que mucho que gane y lo poco que se fue.

Se nos va una fecha mas con tintes de aniversario y con la barrera o la cerca que delimita propósitos y retos, pero no todo en la vida es pedir deseos por alguna fecha en especial, también hay que sufrirla un poco y aprender de ella, valorarla y atesorar la vida, por que a fin de cuentas cada que seguimos respirando la vamos caminando.

Todos mis familiares amigos y conocidos de alguna manera los he visto crecer conmigo, mis hermanos padres y amigos a mi querida Marisol que ha salido adelante pese a todo lo feo que le ha pasado por su mismo andar, a mi Buzy que no se doblo por la enfermedad de su padre y que siendo una adolescente tubo que madurar antes de tiempo y saco la casta y se comporto como debía, a mi Padre que de nuevo se levanto de sus ruinas y es de nueva cuenta un ejemplo para muchos, un debate para otros y envidia de tan pocos.

A mis blogueros les digo que los he visto madurar y que el mayor gusto que me da es que ya no escriben por que están solos sino que ahora lo hacen por que se están integrando a un estilo de vida mas de ellos y menos de gente desconocida de la red.

Pasen ustedes un estupendo fin de año y recuerden que el esfuerzo que van forjándose a diario es la buena suerte para este año venidero de esperanza, salud, paz, calor humano, amor y esperanza.

Descubran este año 2007 que la magia existe para todos.

Son los deseos de : Germán Diego.

2 comentarios:

Adriana dijo...

y como tampoco tiene limites,yo te deseo que todo aquello que has sembrado metafórica y realmente te de los frutos que te mereces.
Grax por ponerme junto a Buzy y tu Papi...y ya sabes Hormis lo mejor para este 2007!!!!.....incluyendo un EXCELENTE Dia de Reyes.

GERMÁN DIEGO dijo...

Día de reyes esta hecho!!
Gracias lacónica amiga sabes que eres muy especial en mi vida.
tqm.