lunes, enero 01, 2007

Carta a los Reyes Magos (Ya tradicional)

Queridos Reyes Magos quiero contarles que me he portado muy pero muy mal, y se que seria inútil quererlos engañar, así que como yo se que ustedes saben que he sido un niño muy malo, vamos a dejar mis pecadillos entre nosotros e ir al grano.

Yo se que no me merezco lo que voy a pedir pero el intento me hará por lo menos soñar en que ustedes siguen monitoreando todavía todas mis pasos.

Quiero de primer regalo una muñeca y no me tachen de marica por favor, quisiera que me trajeran una muñeca de 1.75 de altura, 70 kilogramos bien repartidos, piel apiñonada, inteligente, que le guste todo lo que yo haga, bonita y con mirada viva, cordial y agradable pero con un toque intelectual envuelta en un bikini blanco de hilo dental y con un moñito rojo desde luego. Y no como el año pasado que les pedí lo mismo y me trajeron puras habas.

Quisiera también que supieran que yo no creo en santa (San Nicolás) ni en sus colores de la coca cola, también que yo no celebro la Navidad sino la Natividad de Jesús me siguen gustando las posadas y las preposadas, nunca pondría un árbol de navidad en casa prefiero los nacimientos, aunque me tachen de nacionalista, también quiero hacer de su conocimiento que nunca me ha gustado la gringada de el pavo para la cena de noche buena en cambio me encanta cenar romeritos y tortas de papa con un buen ponche. El intercambio de regalos se me hace algo de lo mas estupido, nos enseña a gastar en lo que no tenemos endrogandonos y comprar compulsivamente obsequios inútiles generalmente lo que regalo a mi gente lo siguen utilizando, el día de Reyes me gusta comer pan de rosca con chocolate y como muchos me hago rosca cuando me sale el muñequito, para no tenerme que mochar con los tamales y el atole el 2 de la Candelaria. espero que este día reyes sean benévolos conmigo si no me van a traer el juguetito que les pedí, por lo menos lleguen con mucha salud y mucha prosperidad para mi y todo mi México.

A que todos seguimos siendo niños.

Lista de Obsequios YA Falta

- Un Pantalón Aldo Conti (italiano) blanco o si no arena.

- Una cajita de Olinála Guerrero.

- Un Mause optico con correa extendible.

- Una Tarjeta SD de 1 Giga.

- Juego de Calcetines de algodón Ralp lauren.

- Playera tipo polo naranja

- Memoria Ram de 256 para mi compu.

- Mp3 Sony.

-Teléfono portátil con camarita. (Aunque no lo quiera ya me lo sentenciaron)

- Tripíe para mi camarita.

- Camara Digital de arriba de 6mpx y zoom optico de 6x.

- Pilas recargables.

- Radios intercomunicadores motorola T5710.

Que Germán crea en los Reyes Magos--No tiene precio (fusilado de Eye)

Germán Diego.

5 comentarios:

vivian dijo...

este año los reyes te tienen una grata sorpresa....Felicidades Ger!!!!

Germán Diego dijo...

ojala Mary por que la neta siempre pido puras cosas que no me traen, jejeje a ti creo que se te adelantaron como por 40 minutos nop? bueno, de hecho tu no necesitas tantyas cosilla materiales por que tienes a mucho que te queremos un chingo.
tqm.

vivian dijo...

Si.....soy muy afortunada.Y lo laconico quedo lejos muy lejos a 40 minutos de distancia....Si te traeran lo que pides los Reyes Recompensan a los niños buenos.Tqm

Beba Newmann dijo...

Feliz año :)
que sea un mejor año para ti y tu familia
Besos

Germán Diego dijo...

¡Gracias Bety! yo ya te fui a desear las reglamentarias felicitaciones a tu casa, ¿que le vas a pedir a los Reyes Magos?.......

Besos.