martes, enero 16, 2007

Desempleado

Hace meses en medio de la jungla de palmeras y gente me llego el pensamiento del por que he estado desempleado tanto tiempo y hace 25 días me callo el veinte tanto así que me di cuenta que ¡si tengo trabajo! y es muy importante, yo solo se hacerlo y es tan bien pagado que apenas tengo para vivir pero tengo mas por que seguir vivo, no se crean no es de campesino por que, que mejor pago que sembrar un árbol frutal y al tiempo hartarse los frutos de mango manila, carambolo, cocos, limones, plátanos, papayas, guayas, chico zapote ect.......
Tampoco es el de ser poeta ya que muy pocos viven de eso y se me hace tétrico lucrar con el amor.......
Pintor jajajajaja, mi papá dice que pinto como chimpancé.......
Diseñador web, por dios ya nadie vive de eso, así que a diseñarle sitios en la red a los cuates.......
Fotógrafo, caray si podría pero todavía ando en eso de momento es hoobye.
Escritor, la neta todavía no termino mi obra maestra jejeje pero también en eso ando

No, la realidad es que, se perfectamente cual es mi trabajo y actualmente lo desempeño limpiamente, me gusta y desde que descubrí cual era me siento agusto y conforme con el, no es fácil de realizar pero lo disfruto mucho por que ver a los ojos a las personas cuando termino mi obra y sentir la magia del agradecimiento y la dicha de hacerlos reencontrarse a si mismos no tiene sueldo ni precio pero si mucha paz y alegría.

No soy:
Terrorista
Guerrillero
Pastor
Cura
Psicólogo
Psicoterapeuta
Sociólogo
Albañil
Carpintero
Líder


Soy yo mismo....... y mi trabajo consiste en ti, en todos ustedes, donde quiera que anden.......

1 comentario:

Adriana dijo...

lo sé....gracias.Tqm