jueves, enero 18, 2007

Despacio Amor

Amor deja que valla despacio
que en casa me espera solo la soledad
detonando en la infancia

Despacio amor
que me gusta ver tu luz
a lo lejos
convertida en firmamento

Despacio amor
que solo la soledad me espera en casa
y la frialdad del eco de mi presencia

Despacio Amor
¿para que las prisas?
si de todos modos se llega tarde pero sin sueño

Despacio amor
no dudes que un día te encuentre
y te recuerde
el tren de chocolate
las alegrías de amaranto y cacahute

Despacio Amor
que la soledad todavía me espera al llegar a casa.......

2 comentarios:

Adriana dijo...

la Soledad es buena compañera...a mi me consta

GERMÁN DIEGO dijo...

No....... lo dudo
pero yo no me quejo de la soledad
me quejo del desamor y de como mucha gente lleva su vida tan aprisa que se olvidan a veces que se siente la calma de un momento de paz, solo eso.......