sábado, marzo 08, 2008

En caliente y caiga quien caiga:

Yoyo yo yo …….yo

muy honesto

banal

ambicioso

comodín

flojo

caliente

grosero

sensible

idealista

libre

creativo

perfeccionista

enojon

payaso

acomedido

vulgar

oportunista

claro

noble

alegre

feo

inculto

simplón

pobre

Disculpen por hablar de mi, yo, yo pero lo creí adecuado, no estoy de ligue ni estoy en oferta y aunque así lo fuera tengo el espacio y el derecho para hacerlo, la diferencia con todo esto es que después de los mitos y realidades, mi situación es la siguiente.

estoy desempleado, no tengo trabajo y la verdad soy muy inestable en empleos que solo me dan para comer, soy flojo y no me gusta trabajar pero aún así a la hora de partirse la madre no me rajo en el trabajo pero insisto no me gusta trabajar.

Digo, hago y creo lo que se me pega la gana, asumiendo que hay consecuencias y son mi responsabilidad pero sobre todo sin transgredir a los demás, sin difamar y sin mala leche, solo digo mi verdad sin daños a terceros y mucho menos sin daños a mi mismo.

No tengo novia, por la sencilla razón que no me gustan los compromisos y aunque estoy esperando la vida misma con alguien, me gusta ir al cine solo, odio que me pregunte en plena película ¿Qué dijo? A veces no tengo para comer pues penos para invitarle el cafecito a alguien, valla me gustaría que me lo invitaran a mi.

No ando de ligue, ya que para hacerlo tendría que cambiar la aclaración de arriba.

Me gusta la vida fácil, sencilla sin tantas responsabilidades ni compromisos y se perfectamente que eso tiene consecuencias ya que tengo que vivir sin las comodidades materiales que el dinero y la estabilidad con la responsabilidad da. En conclusión tengo

que aprender a diferenciar eso y que superarlo, la riqueza del alma se llama libertad y felicidad y la felicidad y estabilidad de lo material siempre ocasiona trastornos como, el status y la falta de sensibilidad.

Aún así estoy luchando con el proceso y me duele tanto no tener automóvil pero mas me duele tener piernas y no saberlas utilizar. Me duele en lo banal no tener a la chica de mis sueños pero mas me duele el daño que le hago a quien me ama y no poder corresponder de la misma intensidad. Me duele el tiempo y las cosas que nunca hice, me duele lo material pero mas me duele no avanzar en lo espiritual en lo humano.

Es por eso que ahora es tiempo de sincerarme por que no soy un cuento de hadas ni una pesadilla, soy yo y punto.

Cualquier daño a terceros lo siento mucho, nunca quise ofender a nadie pero estoy siendo honesto con la vida y eso no se compra ni con todas las mentiras del mundo.

Razones me sobran para escribir esto pero no me da la gana escribirlo.

No hay comentarios.: