lunes, marzo 10, 2008

Me quedaba

Me quede pensado
en que bella seria la vida
caminandola por ahí
sin preocupaciones.

Hace minutos recordé por que Irene witzil en algún punto de su vida tubo problemas con una persona, y que a mi se me hizo muy fácil decirle, si no la querías por que la dejaste entrar.
me quede pensado.......

Todos los problemas son por que uno mismo se los busca.

Todo se paga en la metafísica, en la vida se llama balance.

me quede pensado.......

y me dije, hace un bellisimo día, vístete y sal a caminar por el barrio, disfruta del sol de la gente y de ti.

Me quede pensado.......
vuelve a ser niño por que es la única manera de estar en armonía con el universo.

me quede....... "NI MADRES YO ME SALGO A CAMINAR"

AHÍ QUEDENCE LAS HORAS CON SU PINCHE INTERNET.

saludos a todos.
Germán Diego.
México.

No hay comentarios.: