miércoles, abril 30, 2008

Retrato de la realidad

Mas o menos así en esta foto del día de hoy, con un marco azul muy bonito un fondo negro que se esta aclarando poco a poco y un reflejo que aunque sucio y no tan nítido se nota que se esta limpiando, los lentes oscuros son de puro gusto pero mas la imagen de mi mismo, tenia años que no me veía de esta forma digamos que muy yo (disculpen el YO-yo y yo), un poco como se ve la foto es mi vida actual, limpiando el polvo poco a poco pero ya mas ordenado y menos desaliñado, yo mas que nadie se que falta pero ya es menos, esta foto me gusta por que me dice tanto del que esta del otro lado del espejo que a veces me cuesta trabajo darme cuenta si no es frente a mi mismo, ya empiezo a cantinflear, espero y entiendan.......

¡ Feliz día del NIÑO (A) !



No hay comentarios.: