domingo, junio 22, 2008

Casi a las 5

Es sencillo.

La llamada callo de sorpresa casi a las 5 pm. sin hacer nada y la respuesta fue contundente rayando en lo estúpido, ¡No mames wey!, ¿te cae?, esta de hueva pero que chingaos yo si voy, total si se trata de ayudar cuenta hasta 3 y conmigo.

- Ni correo
- Ni teléfono
- Ni celular
- Ni red
- Ni Messenger
- Ni computadora
- Ni laptops ni multi reproductores
- Ni mp3
- Ni cámaras fotográficas (Me carga la fregada)

(El colmo que algún idiota lleve GPS)

A ver que resulta.......

Me gusta la idea los veo en el lugar acordado.
ja, lo mas emocionante en años y ni nervios tengo
Vieja el que se raje.

A todos los lectores, como si no hubieran leído nada, la neta ni les incumbe. pero de aqui al miercoles se las tendran que arreglar sin mi, ¿a ver que hacen?
gd.

No hay comentarios.: