sábado, junio 28, 2008

El Eco trastocado

Francamente difícil de digerir, la cruda y feroz realidad, la calle me resulta un tanto emocionante y fácil entre las comillas que tanto enfatizan la gran aventura de la vida diaria.

Donde termina la realidad y la ficción, donde abrimos los ojos y nos damos cuenta de que lo real es mas fácil que la ficción.

El idiota de cuento de hadas.

No es mas que un individuo sutil y delicado como lleno de otras personas y penas ajenas, la magia le puede ser un poco necesaria al momento de estar parado en la esquina de alguna calle del barrio, observando a la rubia de piernas torneadas y caderas exquisitas con una espalda adorable en el sentido tonto de la estética humana, en idiota de cuento la mira pasar de espaldas protegiéndose de la soberana indiferencia de la rubia, que lo mira de reojo y piensa, ¿que me vera? telepáticamente los mensajes llegan por medio de gestos y sudoraciones.
- ¿Que me mira?
= le veo todas las mañanas, ¿por que ahora la pregunta?
- ¿por que se me pega la gana?
= las mismas ganas de mis ojos que tienen la mirada fija por usted.......
La rubia regresa a su casa, sudando de las palabras que el idiota de cuento de adas le propinara, el esposo al llegar la mira con las bolsas de la plaza y le dice, ¿Que te pasa perra?
¡no vas a hacer el desayuno!.

Germán Diego.



La gringa y el pobre.

Son las once de la mañana en la cuidad de México, el pobre infeliz que contrabandea pirateria es seguido por la no de mal ver lider de los comerciantes, con la cual por cierto paso la noche para poder ser merecedor de un lugar para vender a las a afueras del sector 29 del centro historico.

-¿que, algún problema güerita, lo de ayer no le basto?
= claro, con todas las mujeres duras 45 minutos o ¿tamaste algo?........ ¡quiero que se repita!.
- Hicimos un trato, una noche por el lugar y ya.

Al mismo tiempo una mujer de unos 30 o 35 tal vez mas se acerca directamente y le pregunta al pobre infeliz,
-¿cuanto?
= 2 Dólares guerita....... Haciéndole una gesticulación de sorpresa al ver ese cabello castaño y esos ojos turquesa que asomaban con apenas un poco de luz por debajo de una gorra que anunciaba Vive México!.
- Barato penso la gringa, no sin antes notar un aroma que la hizo sentirse muy nerviosa, pago y se retiro aprisa, sin voltear y pensando en lo que su mejor amiga hablo con ella antes del viaje a estas tierras.
=== Amiga, un viaje a México no te repondra 7 años sin orgasmos, si no te hace sentir mujer, deverias dejarlo.

Germán Diego.

El debut de un hartazgo

Todas las tardes el debutante camina por la acera de la avenida principal y compra en el puestecito de los triques una rosa de fantasía para regalar, da dos vueltas por el mismo lugar y observa que nadie lo pueda descubrir, de pronto unos niños salen de la esquina con una bandera gigante con los colores de su equipo favorito de fútbol, el escándalo casi al unisono obliga a varios vecinos a abrir sus puertas pero........ la que menos se tendria que mover fue una de tantas que de par en par dejo salir un
-¡caramba! que haces afuera, no te piensas meter.
= Si mujer estoy llegando apenas, solo que los niños me recordaron algo.
- que te van a recordar, anda pasa, hice café como el que te gusta.
Esa noche la mujer del debutante, estuvo mas callada que de costumbre, el no pregunto nada, parecía que sabia perfectamente el por que del silencio de su concubina. Ala mañana siguiente el debutante salio de casa como todos los días con la ropa distinta, no se imagino ni recordó que la hoja con el poema y la flor de fantasia habian quedado en su saco del día anterior, mientras en mismo instante en que abordaba el autobus para su trabajo su esposa revisaba las bolsas de las prendas que iba a lavar con una desilucion y mirada perdida, toco algo que le daria una de las mas grandes alegrías y decepciones de su vida.

Hermosa mujer
Te he amado en cilencio por toda la vida y ya esta demas decir que te casaste con el hombre equivocado, seria el ser mas feliz del mundo si fueras inmensamente libre, de todos modos no he perdido las esperanzas de tenerte a mi lado como tanto lo he soñado.
quedo de nuevo a tus pies, respirando el aroma de tu recuerdo

Tu admirador anónimo.

ahi en la bolsa interna del saco de su esposo estaba la carta del tipo que la estaba cortejando en secreto y en anónimo,....... Su marido.

Germán Diego.


57840

El amanecer no fue igual a muchos, por fin después de tantos años las cosas estaba cambiando, el cabello corto, las sabanas blancas de algodón y la cama king zise en el centro de la habitación alfombrada y con cerámica clara repugnante mente limpia, son tiempos distintos, al abrir los ojos el techo blanco descolorido anuncia un leve resplandor de alguna filtración de la mañana, el aroma es muy distinto, no es como todos los días, sobre el abdomen esta una pierna larga, larga, muy pálida, la sensación grata y distinta me obliga a no hacer el mínimo movimiento mas que un giro al cuello para observar a la mujer mas hermosa que jamas había visto ni en mis sueños, los minutos pasaron como segundos y el aroma de su piel ya estaba tan rosa en la habitación que estaría cometiendo un crimen en el mismo momento de pensar en abrir el ventanal, la temperatura de unos 18 grados al interior de la recamara, permitía perfectamente seguir con las sabanas entre puestas en puntos clave de nuestros cuerpos, la sensación seguía siendo de infinito confort e inmenso placer reciclado por los poros de ambos, las palabras sin salir encontraban un eco en nuestras mentes antes de decidir no hablar, dejar que la situación nos llevara de las almas por el sublime recuerdo del noche anterior.
= Hola princesa
- Hola.......
= La mañana me parece el mejor desayuno
- ¿Como?
= Si, este amanecer contigo me alimenta, me hace sentir que estoy vivo de nuevo.
- ¿No te entiendo?
= No hace falta....... lo que quiero que sepas es que tu aroma de la maña es templado y tan colorido como el viento de las cuatro estaciones.
- Eso de plano lo entendí menos.
= Es decir que el tenerte aquí es para mi un sueño del cual quisiera que solo me despertaras tu misma todas las mañana.
- ¿Es absolutamente necesario?
= ¿Que?
- Que no desayunemos
que no comamos
que yo no entienda las cosas que me dices
Y que prefieres soñar para que yo misma te despierte por la mañana y te diga.......
¡¡¡Ya amaneció Imbécil!!!!!

El aroma cambio, la habitación desarreglada y fría solo me albergaba a mi mismo, abrí los ojos con tal desesperación que vi el mismo plafón un poco mas oscuro, la busque y el miedo de voltear solo me izo estirar la mano y con mi tacto enterarme que habia sido el sueño mas traicionero y mas despreciable que habia tenido en mi vida, encontre el viejo control remoto de la television y la encendi, en el noticiario de la mañana logre ver en el pequeño reloj de la parte iferior derecha que ya estaba retrasado 15 munitos para la cita que tenia con un cliente para fotografiar plantitas y musgos, me levante tan subitamente que olvide que el piso estaba tan elado y tan sucio que decidi sentrame unos segundos en la cama y pensar que la contraparte estaba mas o menos en la misma situación y que no, no estaba del todo solo en esto, me rei de mi mismo y conmigo mismo.
La realidad y los sueños son de chocolate y de momentos, definitivamente es lo que tengo que decir, nada a mi favor ni en mi contra, solo es necesario que la realidad no me cobre la factura de la fantasia.

Germán Diego.

Lo entendí.


No hay comentarios.: