lunes, julio 07, 2008

fotos grafias

Las cosas encajonadas se pudren y envejecen sin dignidad y desconocidas.

Germán Diego

Por ese motivo doy una muestra de lo contrario.

Un amigo que valoro y aprecio mucho me dijo un día.......
- Es lógico, con esa cámara fotográfica es normal tomar ese tipo de fotos.

Las personas no dimensionan mis alcances ni mucho menos los valoran.
Así que ahí los dejo y si quiero los espero, si pueden alcáncenme, y aunque no estoy echando competencias con nadie, no creo que en esta vida lo hagan, les llevo años luz.

Ya me canse de esperar y agacharme.
Esta es la respuesta a la envidia, la impotencia y el conformismo.
De esta forma demuestro que ya no pediré disculpas, húndanse en su mundo que no es el mio.












Fotografías Germán Diego.
Pdtt: También.

- escribo
- pinto
- Diseño sitios web
- diseño logotipos
- Soy campesino (y ya me harte de mangos, limones, plátanos y carambolos que yo mismo sembré)
Soy un estuche de monerías pero no para su circo.




Y si Dios no te da hijos, ni te preocupes,... el Diablo te dará


¡ Sobrinos !

Sorpresa!! ....... Mi estudio parece guardería.

No hay comentarios.: