miércoles, julio 09, 2008

Mi Boda

Mi Boda, casamiento, matrimonio.

D
e la mano de mi ex por la calle, la vi igual de morena pero mas bella y sofisticada que mi acompañante, al principio nos caímos mal, como que yo no quería, pero como negarme a esos lentes que escondían mis ojos, como negarme a esas formas tan suaves pero a la vez voluminosas y sabrosas, ricas y apetitosas, cuando por fin hic
imos "Click" ya todo habia pasado sin mas preambulo que despedirme de mi ex y decirle los momentos mas maravillosos que pasamos juntos, que tardes, amaneceres y puestas de sol, que forma de conocernos tan mas prosaica, ahora presento en ciber sociedad a la dueña de mi corazon y de mi talento, creatividad y sencibilidad, no sin antes agradecerle de todo corazon a mi ex por tantos instantes de ternura y lealatad mal pagada por su servidor, que ahora corre al amparo de una comapañia mas "mejor".......

Aquí una foto de mi ex


Ella es la "negrita".
¿Apoco no se les antoja? pues les cuento, es toda mia y soy todo suyo.



Y a todos los incuaitos que pensaron lo peor o lo mejor de mi pues conozcame mejor y acostumbrense a lo que viene por que sera sublime,....... claro para mi.

¡Casarme yo!. ja Idiostsss.......


Y como frase del día de hoy.
Me dijo un borrachín

- No mames wey ¡la bebida (alcohol, vino) es el mejor afrodisíaco del mundo.

__ Si pendejo y dime, ¿recuerdas a la ultima chica que te tiraste? o estabas tan ebrio que no te acuerdas ni con quien amaneciste.......

Germán Diego.

No hay comentarios.: