jueves, agosto 28, 2008

Día de mi

Ok. carnala allá nos vemos.
lo primero a limpiar el jardín de la doña por que aparentaba una selva y pareciera imposible que en 50 m2 pudiera haber tanta sarza y hierva mala, que nada mas por que da una flor muy bonita y si chingados por que no me traje mi camarita, haaaaa ya por que la ultima vez fue el susto de mi vida con la rata, de todos modos la carga fue mas o menos productiva un limón y lo digo así como suena, un árbol de limón de 50cm de altura y por tres lineas del metro en pleno transbordo me decía donde cabriones voy a plantar, sembrar o cultivar este pinche arbolito, haaa ya, nooo ahí no, el chiste que hoy como el día no estaba como para salir pues a chingase! abajo de la escalera, total podar un árbol si se y este cabrón me va a estar abasteciendo de limones en plena área metropolitana del DF, con callos en las manos y después de 20cm de concreto de varias capas de piso firme, encontré tierra húmeda, de aquí eres carnalito, ahí te quedas y nomas no pares y veras, pues ahí va, ya lleva algunas horas y esta como si nada el arbolito, ya son dos un aguacate y un limón, ¡bravo!.

Disculpen el tiradero pero la neta estoy con cayos en las manos por el martilleo todo por el medio ambiente, valla ahí se le pueden ver las flores, chinga hay que convertir esto en un edén.

Germán Diego.

No hay comentarios.: