lunes, diciembre 29, 2008

Automovil

Mi papa acaba de comprar un automóvil viejo , bueno no tanto de hace 7 años, modelo 2001 y aunque nunca me ha gustado manejar yo soy el que me tengo que fletar todo el camino de aquí a la tribu de mi jefe que esta a 6 horas o mas bien a 500 y tantos kilómetros nomas que imagínense a que velocidad me voy, nunca me ha gustado levantar altas velocidades en carretera y siento que esta roña que tiene mi papa no es la excepción, eso si como ya mero me largo a la pinche tribu estamos dejando a punto la maquina y la carrocería como si fuera un viaje tan largo, el chiste que ahora huelo a neumáticos y aceite con un poco de anticongelante y liquido de frenos.

No tengo automóvil propio y se me hace que ahora casi lo mismo de mecánica como si se tratara de lenguajes o de armar una computadora, osea Nada, entonces por que me castiga tan feo la vida, se conducir un auto y no tengo uno propio, no me gusta darle mantenimiento y le doy aseo a un auto ajeno.

siempre me he reído de esos cuates que le rinden culto a su nave como si se tratara alguien mas que de su familia diría yo, tal vez parte de ellos mismos, yo prefiero el olor y la textura de las mujeres que el de los autos no me importa que sean nuevos, no me gusta lavar el coche pero si me encantaría bañarme encuerado en alguna playa con una damita y tallarle la espalda, la neta esto de los carros no es lo mio.

Y ahora huelo a transporte privado, no tengo uno propio y mi única utilidad a mi familia es que manejar en carretera. ¡Chale!.

Germán Diego.

No hay comentarios.: